Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 03:30:30
Array

[xs_avatar]
cferful cferful no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

ayuda pliss unlock sim

tengo una duda compre el xperia zr en entel y puedo colocar cualquier chips usandolo sin problemas
el caso es que accediendo al menu oculto *#*#7378423#*#*
voy a service info >sim lock y en network aparece con la X con 5 intentos
eso kiere decir que mi celular no esta totalmente liberado
y quisiera saber un metodo para acceder a un menu oculto que me permita introducir el codigo de liberacion ya que colocandole otro chip diferente no me aparece el menu unlock sim para introducirlo..y me gustaria si alguien sabe un menu oculto
PD: ya probe usando otro chip ...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/14, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
alegrian alegrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
La verdad no te entiendo mucho xq la verdad xq lo que lei dices que te funcionan otras compañías y si eres de chile te funcionan todas,y si fuese el caso de que no estuviese liberado en su totalidad instala otra rom así queda liberado
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cferful Ver Mensaje
tengo una duda compre el xperia zr en entel y puedo colocar cualquier chips usandolo sin problemas
el caso es que accediendo al menu oculto *#*#7378423#*#*
voy a service info >sim lock y en network aparece con la X con 5 intentos
eso kiere decir que mi celular no esta totalmente liberado
y quisiera saber un metodo para acceder a un menu oculto que me permita introducir el codigo de liberacion ya que colocandole otro chip diferente no me aparece el menu unlock sim para introducirlo..y me gustaria si alguien sabe un menu oculto
PD: ya probe usando otro chip ...

en mi caso que lo compre en sony, no tengo nada marcado, cuando compras en una compañia esta lo puede bloquear si no le pagas, por eso tiene marcado tu equipo, no eres libre.... ahora como serlo. eh nose pero si, ya pagaste tu equipo la compañia no te bloqueara y puedes usar cualquier chip que te preocupa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 17:45:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /