|
||
|
||||
|
||||
Imagen fail
Buenas noches les escribo por lo siguiente tengo un Huawei G300 lo deje cargando note que se me reinicio y me salia una pantalla con un mensaje que dice asi IMAGEN FAIL ROM algo asi busque en el foro la posible solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529447 algo asi parecido y cuando le estoy cargando el software me sale UPDATE FAIL le agradezco en lo que me puedan ayudar que no se que hacer de antemano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el tema que tu mismo has puesto deberías solucionar el problemas, pero para hacerlo bien y que no aparezca el UPDATE FAIL que mencionas, tenemos que saber que modelo de G300 y compañía (o si es libre).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno el modelo es libre U8815
|
|
||||
|
||||
Entonces debes usar la ultima versión disponible para el modelo libre, la B952 (puedes encontrarla en el foro).
Recuerda que todos tus datos se borrarán y todo volverá al estado de fábrica. Como siempre hazlo bajo tu responsabilidad. Como último recurso, si no se enciende y no consigues ponerle el UPDATE, si lo tienes en garantía llévalo al SAT, debería devolvértelo actualizado y funcionando si es un problema de software y si es de hardware deberían darte uno nuevo o reemplazarte la placa base. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
ok me podrias dar el enlace para ubicarla en el foro por favor
|
|
||||
|
||||
Voy a poner el enlace, pero la próxima vez utiliza el buscador, poniendo simplemente B952 aparece.
No quisiera parecer maleducado, pero es un mínimo que cada uno intente poner de su parte y no pedirlo todo hecho, usar el buscador no requiere de ninguna destreza. Y por ejemplo el problema que tienes con la instalación le ha pasado a mucha gente en el foro y se ha solucionado en más de un post. Podrías haberte ahorrado mucho tiempo, buscando y leyendo los post que ya existen con su explicación y pasos a seguir muy bien detallados. UPDATE B952 Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
te entiendo y te pido disculpa si en algun momento te incomode solo que como ando ahorita en mi trabajo no me da chance de revisar y gracias por la ayuda saludos desde venezuela
|
![]() |
![]() |
||||||
|