|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REGALO URGENTE!! Que tablets de hasta 200€ me recomendáis!!
Pues eso, necesito que me recomendéis tablets de 200 a 250 euros. Mi pensamiento es que si compro una tablet debe de cumplir en todos los sentidos, ya que gastarse tanto dinero en una tablet que ni fu ni fa no me merece la pena, así que, necesito una tablet competente por ese precio, y si no hay nada que merezca la pena, decírmelo. GRACIASSSSS
Última edición por KillPhone Día 06/04/14 a las 23:06:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet wolder
Hola kill,
te voy a comentar mi experiencia. Me he comprado una tablet low cost de Wolder se llama my new age y está bastante bien a pesar de que habia leido varios malos comentarios acerca de estas tablet, aunque de diferente modelo al mio, tengo qued ecir que a mi me funciona bastante bien y no me llego a costar 200euros, tambien depende de a quien se la quieras regalar y del uso que vaya a darle, esta tablet es de 9 pulgadas, su bateria dura bastante a mi por lo menos que la uso casi todo el dia para la uni y tal, una version bastante actual de android 4.2, 2 gb de ram, en lo relativo al multimedia esta bastante bien y lee pila de formatos... etc bueno mejor busca en google su pagina para que veas sus productos por donde yo la compré wolder se llama, que me estoy enrollando y mejor es qie lo veas ajjajaja besos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto estas dos tablets y están bastante bien:
- Tablet - Woxter PC Nimbus 101Q 184€ - Bq Edison 2 Quad Core 10.1" 16GB - TabletPC 195€ |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA killphone
De la Bq Edison 2 hay buenos comentarios. Yo tengo esta otra y muy contento con ella y hasta la fecha sin problemas, no digo que la tengas que comprar aqui solo te pongo el enlace. http://www.pccomponentes.com/approx_...9_7___8gb.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||