|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con la batería
Buenas a todos. Soy un nuevo usuario de Android, HTC y de este foro. Estoy encantado con el teléfono, ha cumplido mis expectativas gratamente, excepto un par de puntos que no tuve en cuenta como lo 'capado' que está el bluetooth (que aseguran que se liberará con android 2.0/2.1..), la ausencia de videollamada (que en 3 años creo q sólo lo usé en un par de ocasiones), y la más grave para mí: la duración de la batería. Según fabricante y por lo que he leído en foros, está alrededor de 2/3 días con uso moderado. Pues bien, hace un par de días que lo tengo, al principio es normal q me la ventilase en nada hasta que lo pones todo al día, pero el problema es que ya lo tengo bastante en stand by, desconectado el hspa, que no actualice redes móviles automáticamente, desconectado el wifi....y no dura más de 12 horas...y la mayoría en standby. creo que tiene que haber algo raro con la batería porque no es normal que un móvil nuevo apenas aguante tan poco. no se si teneis más trucos para aguantar más, pero es que ni siquiera la puedes sacar apenas de casa, un día fuera y ya te qdas sin móvil...
Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me dura mas de 2 dias y la meto algo de caña con el internet 3G, tb es cierto qu elos primeros dias va un poko mal es mas me acuerdo que a los dos o tres dia la cargue sobre las 12 de la mñn y a las 4 de la tarde ya solo tenia un 54% de la bateria.. me quede depiedra.. supongo que sera cn el tiempo.. pero no lo se
aver si alguno de nuestro amigos de aqui sepa que decirte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede depender de la cobertura de la red y la potencia con la que recibes la señal. Si estás en un sitio con buena cobertura 3G pero por las características del sitio (muros del edificio, interferencias, etc) no te llega con potencia suficiente, el móvil detectará la red e intentará mantenerla a todo costa con un alto consumo de batería.
También depende de las aplicaciones que tengas abiertas. Te recomiendo que uses un matador de procesos. Yo utilizo el Advanced Task Killer, programado para terminar aplicaciones cosa media hora. La batería en estos dispositivos (Diamond, iPhone, Hero, Magic...) duran poco. Si quieres mi ejemplo, a mi me dura una jornada entera con el siguiente uso: conexión 3G siempre encendida, WiFi en el trabajo o en casa, más de 20 llamadas al día, 30/40 notificaciones de correo con sus lecturas, una hora como reproductor de música, media hora de navegador, algún sms, aplicaciones calendario, agenda, notas..., partidita de cartas o sudoku, y yo que sé que mas... Al final del día con la lengua fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el punto débil es sin duda la batería, no dura nada... a mi con uso normal 2 días... no suelo tener los datos activos si no estoy en casa y lo hago por wifi... miro el correo un par de veces... en fin que no dura nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuuoooo, que velocidad hay en este foro! muchas gracias por las contestaciones. Con lo que me dure a sevivi con la caña que le da me conformo, pero es que me acojona porque es que a parte de navegar un poco, andar por el market y poner/quitar widgets, tampoco he hecho mucho más, por eso me parece raro. Descarge la app del Advance Task Manager, la metí en la SD pero no encuentro la forma de lanzarla en la Hero para que la instale..
por otro lado, con tan poco tiempo adquirida, recomendais instalar ROM? critique muxo a Apple por su bluetooth y este está igual, y la verdad que eso sí me interesa. Por lo que leí, al Madaco 2.9 se recomienda muxo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a parte de actualizar la radio que mejora el rendimiento de consumo entre otras cosas, yo tube un problema con mi tarjeta sim. Era de mi anterior móbil y estaba algo deteriorada. No se si es tu caso. Hice un duplicado en una tienda orange y de durarme 10 o 12 horas a 36 haciendo el mismo uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wuuoooo, que velocidad hay en este foro! muchas gracias por las contestaciones. Con lo que me dure a sevivi con la caña que le da me conformo, pero es que me acojona porque es que a parte de navegar un poco, andar por el market y poner/quitar widgets, tampoco he hecho mucho más, por eso me parece raro. Descarge la app del Advance Task Manager, la metí en la SD pero no encuentro la forma de lanzarla en la Hero para que la instale..
por otro lado, con tan poco tiempo adquirida, recomendais instalar ROM? critique muxo a Apple por su bluetooth y este está igual, y la verdad que eso sí me interesa. Por lo que leí, al Madaco 2.9 se recomienda muxo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ROM es cosa tuya. A mi me va bien y prefiero esperarme a las actualizaciones. Como te han dicho por aquí, es cierto que los primeros días de uso la batería dura considerablemente menos y luego se va como dilatando (es casi sexual esto
El Advance Task Killer lo descargaste del foro o del Market. Si es del Market se instala solo. Si has descargado la aplicación, búscala en la SD (tienes que tener un explorador de archivos: te recomiendo EStrong File Explorer, gratuito y en el MArket) y ejecuta el archivo. Recuerda marcar que acepte aplicaciones de orígenes desconocidos: Configuración>Aplicaciones>Origenes desconocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, si luego se va dilatando la ire tratando con cariño y paciencia que me conozca, jeje.. ya descargue el explorador y ejecute el administrador, están genial, pero creo que no tengo nada que haga que consuma muxa energía tal cual está. de todas formas, me bajé la app de battery left, y se le va un poco la pinza, subiendo y bajando en intervalos de 30 minutos/1 hora según que esté haciendo.
Gracias por toda la info, ya os iré contando cómo va evolucionando esto. De las roms y del root pasaré de momento porque parece que la salida del 2.1 está a la vuelta de la esquina y prefiero dejarlo como viene por un tiempo no vaya a ser que tenga que enviarlo para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
si con el uso que le dais al hero os quejais de bateria yo alucino....
estoy deseando recibir el mio porque con toda la traya que le dais y dura dos dias!!!!yo con mi viewty que no tiene ni wifi ni gps ni uso 3g porq no tengo tarifa de datos y me dura 1 en fin que ganitas de que me den mañana la heroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a parte de actualizar la radio que mejora el rendimiento de consumo entre otras cosas, yo tube un problema con mi tarjeta sim. Era de mi anterior móbil y estaba algo deteriorada. No se si es tu caso. Hice un duplicado en una tienda orange y de durarme 10 o 12 horas a 36 haciendo el mismo uso.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el motivo que me parece a mi pero pueden ser muchos otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura alrededor de 3-4 días.
Mi truco: -Poner solo redes 2G -Bajarle el brillo,hasta una visión en la que se pueda ver bien,ni muy luminoso ni muy oscuro. -Poner solo el wifi en casa y buscar lo justo. -Me reitero en poner solo conexión a Internet cuando verdaderamente haga falta. -No escuchar música (Tengo otro aparato para eso,quien no lo tenga lo veo justo que utilize el telefono para dicha función) -Hacerle las cargas de 4 a 5 horas mínimo,incluso si os pilla tarde, dejarlo puesto todaaaa la noche. -Y último y creo que la más importante no "pollardear" tanto el telefono. Espero que os sirva de guia ya os digo me dura entre 3-4 días...incluso alguna vez q otra si lo utilizo poco los 5 me llega con poca bateria (10% o así) pero me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a veces los problemas de batería son por cosas muy tontas.
La semana pasada pasé de que me durara la batería unas 30 horas a que me durara 12. La respuesta del móvil era normal. Había instalado Dolphin browser... fue desinstalar ese y Taskiller y ahora me vuelve a durar unas 30 horas (o más) y el móvil va mucho más rápido (la velocidad era por el taskiller, porque me fije justo cuando lo desinstalé...) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, hombre la verdad que pa tener el bicho ahi parao te pillas un 5110 que como mucho jugabas a la serpiente
DDD Pero si como consejo para esas vacaciones o viajes en los cuales se te olvidó el cargador, o estas de campo o algo asi esta bien, pero vamos yo si voy a la sierra la verdad que pa la cobertura que hay es que lo apago. A mi me dura bastante (2 dias como promedio) y eso ke ahora mismo es la novedad y estas enchufao con el todo el dia; usando wifi, 3g, gps, juegos, aplicaciones, llamadas, musica y videos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a veces los problemas de batería son por cosas muy tontas.
La semana pasada pasé de que me durara la batería unas 30 horas a que me durara 12. La respuesta del móvil era normal. Había instalado Dolphin browser... fue desinstalar ese y Taskiller y ahora me vuelve a durar unas 30 horas (o más) y el móvil va mucho más rápido (la velocidad era por el taskiller, porque me fije justo cuando lo desinstalé...) Saludos!! ![]() El taskiller se ha comentado mucho lo que tira de recursos. O estás todo el día dándole al matador o chupa que da gusto. Yo lo utilizaba al principio (incluso compre la versión full), pero me he terminado pasando al Advanced Task Manager Full (0,60) que funciona bastante mejor. Creo que respeta procesos que otros no hacen. Te permite matarlos, pero tiene el buen criterio de ponerlos en una pestaña aparte. Es mejor permitir que algunos procesos estén cargados aunque aparentemente no los estés usando. Si el SO está programado para cargarlos, cuando tu los mates lo volverá a cargar, metiéndonos en un bucle que lo único que sirve es para gastar recursos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||