|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido notificaciones whatsapp
Muy buenas.
Lo primero decir que tengo la miui.es 4.3.28 y que he desinstalado el miui center mediante el titanium backup. El problema que tengo es que si quiero personalizar el sonido de notificacion de whatsapp el programa deja de funcionar, es como si no tuviera a donde ir para escoger tonos Sin embargo en aplicaciones como telegram o facebook no hay problema ninguno Sabeis de que puede ser??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso whatsapp,asi que no te puedo ayudar,porque no me he leido los muchos mensajes que he visto en el foro,referentes a este problema.
Por cierto,me suena que tambien se ha dado la solucion tambien...lee un poco y lo encontraras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok he leído antes pero lo volveré a hacer a ver si encuentro algo
|
||||
|
||||
|
Se ha dado la solución a como meter los tonos en la carpeta adecuada pero mi problema es que al pulsar en notificaciones me cierra el programa. He probado a volverlo a instalar pero nada
|
||||
|
||||
|
Se te cierra la app completa?Que raro...suena a fallo de la app,pero te lo digo sin tener ni idea.
Con los sonidos por defecto,te funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando le doy a tono de notificacion para poder escoger el tono |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero,si con el tono de notificacion por defecto (si es que lo tiene,ya que lo desconozco) tambien se te cierra la app o solo sucede cuando cambia el tono por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el tono por defecto de la ROM y ahí va bien. Lo que no deja es personalizar el tono. También pasa con el tapatalk. Antes abría una aplicación china para escoger los tonos. La desinstale con titanium backups y ahora no deja escoger tono. Pero otras apps como telegram o facebook no tienen problema
|
||||
|
||||
|
ir al play store, descargaros la aplicacion ZEDGE y ahi bajais todos los tonos, notificaciones, y cuando pongais en ajustes las notificaciuones del wassap, vereis que os deja entrar en OTROS, escojeis la carpeta ZEDGE y pones el que os guste de los que hayais descargado, yo lo tengo asi y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola gracias por tu respuesta. Envío captura de pantalla para que veáis lo que me hace cuando le doy a notificaciones para intentar escoger el tono
|
||||
|
||||
|
pues tienes que volver a poner la aplicacion que quitaste, por que es una aplicacion del sistema y por eso te falla, a mi me paso lo mismo pero con la de contactos, asi que si te acuerdas el nombre excato de la aplicacion es cuetion de ponerla nuevamente en la carpeta system/app y darle los permisos correspondiente y deberia funcionar todo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el nombre exacto pero se abría cuando cambiabas un tono y estaba toda en chino y había tonos para bajarse. Un zedge en chino vamos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||