ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
wyvernark wyvernark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Orange
Link2SD bucle reinicio

Buenas a tod@s. Acabo de actualizar a la 4.3 root (.201) desde 4.1.2. Ha ido todo perfecto. pero cuando he instalado LINK2SD y me ha pedido que seleccionara el sistema de archivos de la segunda partición de la SD. El movil se reinicia y entra en bucle hasta que le quito la SD. Esto ya me paso cuando flashee a la .266, entonces pensé que era problema de la ROM. pero veo que no. A alguien mas le ha pasado? con la 4.1.2 y la misma configuración no he tenido problemas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
Nomat Nomat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, buenas a todos. Yo he hecho lo mismo que wyvernark y me pasa lo mismo. Tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
al parecer link2SD da problemas en la 4.3 si lo que quereis es meter los juegos a la memoria sd probar con la app gl del google play no me acuerdo cm se llamaba poneis gl y sale es un icono gris como de un mando de consola antiguo o algo asi ese me va muy bien pero solo vale para algunas apps juegos por ahora me a funcionado en todos pero ai que abrir el juego desde la app de gl si no te va a pedir descargar datos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nomat Ver Mensaje
Hola, buenas a todos. Yo he hecho lo mismo que wyvernark y me pasa lo mismo. Tiene solución?
Volver a formatear la partición Ext2 que tenéis creada en la SD, ya que tendrá datos de otras Roms del Link2sd y se ve que dan conflicto. A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros con varias Roms diferentes y lo solucione así. Después sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 07:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /