|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono Wifi en gris, no sincronizo con Google
Hola gente, es mi primer tema aquí y recurro como ultimo recurso ya que he probado todo y nada me funciona y estoy empezando a desesperarme.
Os cuento, instalé el Freedom y el unlocket market o algo asi (no recuerdo exactamente el nombre) para ver si era cierto que se podian crackear los juegos, bueno pues comprobé que no y que el playstore me ponia sin conexión, asique eliminé el Freedom y el Unlocket Market para que todo volviera a la normalidad... pero no volvió. Busqué en Youtube, en la web y hasta debajo de las piedras para llegar a una solución. He probado de todo, desde cambiar la fecha y la hora la region y todas esas cosas, borrar datos de Marco de servicios de Google, sincronización de Google y todas esas cosas y nada, y como ultimo recurso entre en recovery para establecer los valores de fabrica y nada... todo igual, ya he restaurado los valores de fabrica por lo menos 3 veces y el iconito del Wifi sigue gris y ya no tengo ni el PlayStore instalado en el telefono despues de haber establecido los valores de fabrica y no puedo ingresar a mi cuenta de Google porque me pone error en el servidor o que no encuentra servidor estable o algo asi. Alguna idea antes de que tire este telefono casi nuevo a la papelera? Es un Orange Reyo Y por si sirve de algo no tengo tarjeta SD, el freedom y todas mis aplicaciones las tenia en la memoria interna del telefono. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si restauras de fabrica el play store tiene que estar.
¿El problema que tienes ahora es que no se conecta por wifi?. Cuando pasa esto el icono esta gris. Es que el instalar o desinstalar una app no estropea el wifi. Si no se conecta por wifi es de la configuracion de este en el movil o en el router. O si tienes una custom rom a veces hay bugs con el wifi y hay que instalar unos modulos. Si no te funciona de niguna manera con los ajustes en tu movil o router pues intenta flashear una rom de stock, un firmware de fabrica de tu modelo para que se quede como nuevo. Con algun programa tipo flashtool para flashear desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
No esque no me conecte al wifi, porque conexion tengo, en internet me puedo meter y todo eso, el problema es que no sincronizo con google, no puedo meter cuentas de correo gmail, y el PlayStore a desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me podeis enseñar a flashear o encontrar una cumstom rom de mi telefono lo agradeceria porque ando un poco pez en el asunto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
estas aplicaciones que hacen que tu teléfono simule que es otro y que entran en la influencia de otra zona comercial, a veces pasa esto porque te modifican los framework_ service.jar, core.jar o cosas de estas, una restauracion de fabrica como bien dicen solo restaura datos no modifica el sistema,
mi opinion es que instales otra vez el market unlocker y vuelvas a la configuracion de tu pais y acceso al market de tu zona de influencia, que supongo que sera europa, despues prueba a crear tu cuenta,
|
||||
|
||||
|
estas aplicaciones que hacen que tu teléfono simule que es otro y que entran en la influencia de otra zona comercial, a veces pasa esto porque te modifican los framework_ service.jar, core.jar o cosas de estas, una restauracion de fabrica como bien dicen solo restaura datos no modifica el sistema,
mi opinion es que instales otra vez el market unlocker y vuelvas a la configuracion de tu pais y acceso al market de tu zona de influencia, que supongo que sera europa, despues prueba a crear tu cuenta, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os comento, he conseguido que vuelva a su color original (no el gris asqueroso) pero ahora tengo otro problema.
Como cuando restaure de fabrica no tenia el PlayStore pues me le he descargado de internet con el navegador del telefono y pongo mi cuenta de google y eso y todo bien pero cuando empieza a andar PlayStore al instante me pone que se ha detenido la aplicacion Google Play Store, a veces dura mas pero cuando intento descargarme algo otra vez ese mensaje y se cierra... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el playstore normal y mira en administración de aplicaciones haber si esta, tiene que estar, entra que seguro que se tiene que actualizar el playstore y google plsy sevices, deja un rato la sincronizacion con el wifi para que se actualicen estas dos apps
bueno algo es algo no?
|
||||
|
||||
|
desinstala el playstore normal y mira en administración de aplicaciones haber si esta, tiene que estar, entra que seguro que se tiene que actualizar el playstore y google plsy sevices, deja un rato la sincronizacion con el wifi para que se actualicen estas dos apps
bueno algo es algo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si ya te deja hacer la cuenta de google haz un hard reset
|
||||
|
||||
|
No había mirado en que consistía esta app.
Para instalar esta app el movil tiene que estar roteado. ¿No tienes un backup de la rom de antes de instalar esta app para poder restaurarla?. Mira en este tutorial explica en el paso 5 lo del freedom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13138435 Si no le diste a stop por eso no te aparecía el play store. A lo mejor deberías volver a instalarte también el freedom por esto: Miren obviamente deben ser root y primero tener descargado el freedom sin haberlo abierto después cambiar la zona horaria a moscú y luego ir al aptoide o desde Internet descargar el Market Unlocker activarlo y en el lado izquierdo te da para que selecciones el país que quieras seleccionas el Market de Rusia y listo usa el Fredoom sin ningún problema. Si luego no les funciona el Play Store no se preocupen solo desactivan el Market Unlocker y abren el Freedom y ya va a valer el Play Store. Aquí también se explica lo del freedom y el play store: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759570 Especifica que no hay que desinstalar freedom sin darle a stop. Si que hay que tener cuidado con estas apps. Por eso es bueno tener un backup de la rom. Última edición por kimal Día 06/04/14 a las 19:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de borrar estas apps lo suyo es volver al estado normal y luego borrar,
|
||||
|
||||
|
he hecho un hard reset y ya no tengo el color gris en el icono del wifi pero sigue sin aparecerme el PlayStore y al ir a cuentas en la de google me aparece error de sincronización (pero por lo menos me ha dejado poner mis cuenta)...
PD: Para solucionar lo del color gris reinstale freedom y le di a Stop. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como consigo de nuevo el PlayStore?
|
|
|
||||
|
||||
|
toma haber si arreglamos esto, el pley estore
https://www.dropbox.com/s/m0lbeu7p458y0q1/PS.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por google y creo que te puedes descargar la ROM de nuevo de mi Orange Reyo desde aqui:
http://www.zte.es/soporte/descargas Funcionará? y otra pregunta, y la mas importante: Como se instala una ROM?? jajaja Gracias por vuestra ayuda. A ver si poco a poco consigo que mi telefono vuelva a estar como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
que mal no? antes de trastear llevalo al servicio técnico, si no te lo solucionan y como ultimo recurso el trasteo sabes, no valla a ser que por una tontería te quedes sin servicio tecnico y sin rom,
y también haber si hay desarrollo para tu celular,
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por google y creo que te puedes descargar la ROM de nuevo de mi Orange Reyo desde aqui:
http://www.zte.es/soporte/descargas Funcionará? y otra pregunta, y la mas importante: Como se instala una ROM?? jajaja Gracias por vuestra ayuda. A ver si poco a poco consigo que mi telefono vuelva a estar como antes. ![]() Están en ingles, pero se entiende. Aunque puedes utilizar el traductor. Se instala desde un recovery. A lo mejor este modelo lleva un recovery instalado de manera oficial. Tiene toda la pinta de que si porque lo explica en el pdf. El zip de la actualización se mete en la sd sin descomprimir. Creo que has tenido suerte porque vas a poder restaurar la rom así y no te va a hacer falta llevarlo al sat. Es como si restauraras un backup pero tu le tienes que dar a "apply update from sd card". Última edición por kimal Día 07/04/14 a las 20:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||