Buenas, soy propietario de un Jiayu G3S desde hace casi un año, he estado usando la rom de stock china desde entonces, el teléfono venía rooteado así que desinstale las apps chinas y desde entonces me ha ido "bien" (excepto el dichoso gps que aunque coge satélites posiciona con mucho error 20-30m casi siempre) pero bueno esa es otra historia jejeje
La cosa es que el otro día me dio por instalar la rom que ofrecen los de Jiayu.es para este modelo, en concreto esta rom con diferencia con las otras viene un archivo adicional que le llaman parche y se llama PATCH2-G3QC-20131203-000003, la cosa es que la rom la he puesto mediante el método de actualización oficial osea la he renombrado como update y la he puesto en la raíz de la SD y todo fue muy bien, de hecho está andando perfectamente ahora mismo, pero ese archivo adicional no se como tengo que instalarlo ni se que mejoras ofrece, no viene nada de info de como hacerlo en la web, he preguntado en su canal de youtube y a través de privado en el facebook de Jiayu.es pero no me han contestado, si alguien aquí la ha instalado o sabe como hacerlo y me puede ayudar por favor, gracias.