|
||
|
|
||||
|
||||
|
android 4.3 en galaxy core i8260
buenas noches compañeros.he encontrado esta maravillosa pagina en la cual explican como meterle android 4.3 a nuestro core i8260,ni que decir tiene que todo esto es bajo la responsabilidad de cada uno,pero yo ahi lo dejo.yo aun no lo he probado pero a la vista que a las dos horas de comprar el telefono lo tenia roteado y cwm pues no tardare en probar esto.de momento estoy personalizando a mi gusto la rom que actualmente llevo.pero ahi os lo dejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aca es claro que lo que dicen que le metamos es un firmware del Galaxy S4, no me parece buena idea pero voy a intentarlo porque por lo visto el kernel es de la misma version.
A los demas no les recomiendo que lo intenten, esperen que yo la pruebe y les cuento...aunque creo que me llevare un brick, sere su "conejillo"
|
|
||||
|
||||
|
Nostalgius,
esperamos para ver como te fue. suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que valiente!!!, ya contarás
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que si pero de todas maneras se veia venir que era falso por varias razones.
1) Nuestros firmwares pesan 400Mb comprimidos, 1,2 0 1,3GB descomprimidos y este pesaba 1,5GB compriimido y 3GB descomprimido. 2) En el post decia que era una rom AOSP por tanto tendria que pesar como maximo 300MB, como las de CyanogenMod.
|
||||
|
||||
|
una pena la verdad.te me adelantaste lo hiba a probar ahora que saque un rato.pondre tu ultima version ahora mismo.muy buen trabajo compañero por tu rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||