Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
An7oniio An7oniio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
Wifi Nimbus 80Q

Buenas, acabo de adquirir esta tablet esta tarde, y ya en casa me doy cuenta que tengo que estar a menos de 10 metros del router para que funciones con cierta rapidez, ahora estoy a unos 15m con una puerta cerrada entre el router y yo y no llega señal sufieciente ni para cargar la Play store. ¿Puede ser un defecto del aparato? ¿Es normal?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
es normal, yo tambien la tengo y cuando estas ha muchas distancia va bastane mal, asi que no te preocupes, por cierto me podrias decir cuanto tiempo de bateria te dura el uso de pantalla, osea cuando la hayas cargado a tope y estes usandolo y luego la engas quevolver a cargarla por que tiene poca bateria, te metes en ajustes, bateria y dentro de bateria e saldra que el que mas consume es la pantalla, pues me podrias decir el tiempo que te pone meiendote en pantalla? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
An7oniio An7oniio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
Realmente medí bastante mal la distancia a 6 - 7 metros pierde la señal por completo, así que dudo que sea normal.
Mañana mismo voy a devolverla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 06:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /