HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/09, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
jesus_mar jesus_mar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Mas lentasobre la mesa

Hola estoy notando que si dejo la hero sobre la mesa y manejo la pantalla tactil, como si perdiera sensbilidad la pantalla, os pasa a vosotros
Responder Con Cita

Viejo 29/11/09, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Pues la verdad es que no
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
si , nos ocurre tambien con el magic
claro ke depende de como la estes usando , a mi me va mal por ejemplo si estoi sentao , tengo el magic sobre la mesa sin agarrarla , y kiero manejar la tactil con el indice
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a eso mismo me referia elexir
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

A mí me pasa como a Jesus_mar, si pongo la Hero sobre una superficie horizontal como una mesa, la pantalla táctil funciona fatal. Sin embargo en la mano funciona perfecta.

El otro día lo use como GPS en el soporte del coche y también iba fatal... es curioso...

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
creo que es cuestión de presión. Al sujetarla con la mano ejercemos más presión en la pantalla, sobre todo si la manejamos con el pulgar. Aunque no lo notemos, se ejerce mucha más presión con el dedo gordo. es como si vamos en coche y frenamos con el pie izquierdo. Vereis qué sorpresa (SI LO PROBAIS, NUNCA LO HAGAIS EN CIRCULACIÓN ABIERTA. OS ASEGURO QUE EL QUE LLEVEIS DETRÁS SE ACORDARÍA DE VUESTRA MADRE).
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Ami también me pasa, pero lo curioso de esto es que la pantalla es capacitativa, es decir responde a la carga electrica de los dedos y no a la presion.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realice la siguiente prueba puse la hero sobre la cama y intente manejar las pantallas con un dedo y va fatal, pero sobre una superficie mas dura como una mesa va mucho mejor. Me imagino que sera lo que comentais sobre la presion.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Theift las pantallas capacitativas no van por carga electrica sino por calor,como los touchpad de los portatiles ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Nene_ald Nene_ald no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como dice paterin es como los portátiles. Yo noté eso de que respondía peor la pantalla si no la tenia sujeta, pero tambien me di cuenta que cuando presionas con la zona del dedo donde tenemos las huellas dactilares coje mejor la pulsación ya que ahí emitimos mas calor. Jesus_mar, prueba a dejarla sobre una superficie cualquiera y pulsa con la yema del dedo y no con la punta, seguramente responda a la perfección y no depende de la posición en la que se encuentre la Hero.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por paterin Ver Mensaje
Theift las pantallas capacitativas no van por carga electrica sino por calor,como los touchpad de los portatiles ;)

Creo que estas equivocado, la pantalla lo que detecta es la carga electrica del dedo, ya que si pruebas a tocar la pantalla con cualquier objeto caliente, esta no responde.

wikipedia dice..

Una pantalla táctil capacitiva está cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la 'distorsión' resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Cierto,rectifico. Tienes tu razon
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Claro, por eso cuando te metes el dedo en la nariz, no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ademas dejas la pantalla llena de pelotillas y ya no es tanta la claridad y resolucion jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 05:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /