Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
jmarin23 jmarin23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

TCL Idol X+ vs Honor 3C vs Ascend P6

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y quiero saludar a todos los que ayudan a resolver dudas por aquí.

Honor 3C - Ascend P6 - TCL Idol X+ S960

En mi caso, estoy buscando el mejor Dual Sim chino que pueda comprar priorizando:

1. Cámara de fotos
2. Cámara de vídeo
3. GPS
4. Fluidez y rendimiento

Llevo semanas mirando y lo único que hago es ampliar la lista, espero que con vuestra ayuda pueda decidir o descartar alguno de estos.

Muchas gracias!

PD. Más de 140mm de tamaño ya me parece demasiado grande, de ahí que haya descartado otros terminales.

Última edición por jmarin23 Día 12/04/14 a las 21:02:54.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
jmarin23 jmarin23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

TCL Idol X+ vs Honor 3C vs Ascend P6

Después de buscar un poco he llegado a la conclusión que:

- Me gusta la potencia del TCL, da seguridad saber que el terminal te durará unos años sin ralentizarse.
- Me encanta el diseño y materiales del P6 (aunque eso de que no tenga botones físicos chirría).
- Honor 3C es un teléfono muy equilibrado, tiene muy buena cámara y flash, GPS y durabilidad de la batería.

No me importa mucho el precio, pero como requisito sigo buscando un Dual Sim que no supere los 140mm (4,5-5").

¿Tenéis alguna prioridad o descartaríais alguno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 20:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /