|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Estoy como loca buscando ese widget porque me encanta , pero no lo veo por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargar del google play xWidget, si buscais entre la cantidad de widgets disponibles está tanto el del s4, como el del s5, así como de htc...etc. Echarle un ojo por si os interesa.
Dejo una foto que he encontrado por google, así llevo yo ahora el mio y creo que da bastante el pego, ¿no? ![]() http://imagizer.imageshack.us/a/img1...ckandwhite.png Además me he descargado el galaxy launcher y abajo en los marcadores de página me sale también la casita. Así que más parecido ya no se puede jaja. Espero que os sirva. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tu hilo se corresponda con mi pregunta sobre el widget del s4-s5, ya que dejo bien claro que busco la apk, para no instalar via recovery por malas experiencias en otros moviles que tuve.de todas formas gracias por tu trabajo, y si consigues el apk pasamelo por favor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tu hilo se corresponda con mi pregunta sobre el widget del s4-s5, ya que dejo bien claro que busco la apk, para no instalar via recovery por malas experiencias en otros moviles que tuve.de todas formas gracias por tu trabajo, y si consigues el apk pasamelo por favor. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root ni nada y lo tengo asi.. Baja el zooper pro y descargale el tema del s5.. El Xwidget tambien esta bueno.. Pero lo unico malo que tiene esa app es que tenes que actualizar en forma manual el clima. Para mi gusto son los mejores que probé, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||