|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Security verification failed
Soy novato.
he empezado siguiendo los hilos, bastantes veces y de formas diferentes... 1 He intentado particionar la SD card, según flamenkito ( Gracias anticipadas ), como no soy Su, he seguido su link. 2 He intentado hacer el recovery, he probado dos versiones de recovery, hago los pasos que pone el tutorial con odin, en principio parece que todo esta bien. 3 Al hacer el recovery me sale el recovery original del samsung, si intento cargar el zip, comprimido de superusuario (copiado en sd y en movil) no los encuentra sigo una y otra vez los mismos pasos y al final me doy cuenta , mirando el movil que cuando el odin va haciendo los pasos, el movil me sale el mensaje security verification failed las opciones de depurador y seguridad, estan segun el tutorial tambien he leido que hay una opcion que es aplicar room stock, al ver el peso del archivo , no me he atrevido a ejecutarlo Alguna indicacion de cual debe ser el proximo paso tener piedad soy novato, antes de pedir he leido muchos hilos Última edición por Jsgk34 Día 06/04/14 a las 21:16:06. Razón: tema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que Paul Vity, le dice a un compañero esto:
Descarga este ROM y lo instalas por odin poniendo el archivo tarde.md5 en PDA: https://www.dropbox.com/s/1sxqqp1v6r...0_SpainPHE.rar Luego sigue el tutorial root que encontraras en este subforo. no se si puede ser mi caso, Gracias Paul Vity y flamenkito por vuestros aportes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he descargado la rom e instalado con odin, según los tutoriales y me ha funcionado, pero si os fijais sigue dando el error, con lo que imagino es una coincidencia y no tiene nada que ver.
Mi movil tiene como operador jazztel, por si os sirve de pista Tema SOLUCIONADO Muchas gracias a estos dos monstruos y muy muy agradecido flamenkito34 y Paul Vity |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que Paul Vity, le dice a un compañero esto:
Descarga este ROM y lo instalas por odin poniendo el archivo tarde.md5 en PDA: https://www.dropbox.com/s/1sxqqp1v6r...0_SpainPHE.rar Luego sigue el tutorial root que encontraras en este subforo. no se si puede ser mi caso, Gracias Paul Vity y flamenkito por vuestros aportes.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paul
ya he puesto el recovery y tu magnifica room tema solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||