|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone para escuchar musica
Buenas
Soy un feliz poseedor de un moto g ahora mismo y necesito un smartphone para escuchar música a través de spotify cuando hago deporte : bicicleta de montaña, un poco de gimnasio .... Necesitaría un smartphone que tendría que tener por lo menos la versión de android 4.2.2. , el procesador puede ser mediatek, la cámara no me importa nada pero por lo menos tenga flash para encender la linterna , que tenga una memoria de 16 gb mínimo , y ampliación de memoria mediante sd hasta 32 gb por lo menos y que la batería me dure por lo menos un día. Me interesan marcas chinas que se comercializan aquí en España como wiko bq ..... y mi presupuesto seria unos 200-240 € . El tamaño de la pantalla seria adecuado 4-4.7 pulgadas como máximo . En mis tiempos anteriores he tenido un htc sensation xe y iba de lujo pero el problema era que la batería duraba menos de un día y se me cayo al agua y murió . Ya no seria para pedir mucho, quería que el móvil incorpore algún sistema de audio como SoundDolby o Beat ....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy s3 tiene mejor audio que el moto g y se encuentra dentro de tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red rice tiene sonido mejorado por "dirac" q hace el sonido de los bmw q lo tienes en alguna tienda española por 180, incluso en este foro hay una conjunta a tienda española por 140, eso si el servicio técnico si te pasa algo la tienda donde lo hayas comprado lo mandara a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos telefonos como el SP o el Optimus G son casi para sustituir al Moto G usarlo para musica y esos como uso diario
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el bq aquaris 5 HD 200$ con sistema dolby( tengo el bq 5.7 y es la caña) por falta de potencia de altavoces y calidad no vas a tener...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||