|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone para escuchar musica
Buenas
Soy un feliz poseedor de un moto g ahora mismo y necesito un smartphone para escuchar música a través de spotify cuando hago deporte : bicicleta de montaña, un poco de gimnasio .... Necesitaría un smartphone que tendría que tener por lo menos la versión de android 4.2.2. , el procesador puede ser mediatek, la cámara no me importa nada pero por lo menos tenga flash ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Galaxy s3 tiene mejor audio que el moto g y se encuentra dentro de tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xiaomi red rice tiene sonido mejorado por "dirac" q hace el sonido de los bmw q lo tienes en alguna tienda española por 180, incluso en este foro hay una conjunta a tienda española por 140, eso si el servicio técnico si te pasa algo la tienda donde lo hayas comprado lo mandara a china
|
|
||||
|
||||
Pero esos telefonos como el SP o el Optimus G son casi para sustituir al Moto G usarlo para musica y esos como uso diario
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el bq aquaris 5 HD 200$ con sistema dolby( tengo el bq 5.7 y es la caña) por falta de potencia de altavoces y calidad no vas a tener...
|
![]() |
![]() |
||||||
|