|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque mi xperia sp no se actualiza a 4.3?
Hola tengo un xperia sp con la version 4.1 de jazztel según creo lo flashee a una rom libre y creo que lo hice bien pro que hasta que le hice eso no me aparecía la opción de red 4g y después de flashearlo si aparecía asi qeu creo que lo hice bien. Pues resulta que aun estando libre no se me ha actualizado todavía a la version 4.3 de android y no se porque es ¿me podéis ayudar y decirme por que no se actualiza y si merece la pena la actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena, intenta con el pc companion, si quieres la actualizacion sin root y si no pasate por mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807265 explica como etener el ultimo android 4.3 con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un xperia sp con la version 4.1 de jazztel según creo lo flashee a una rom libre y creo que lo hice bien pro que hasta que le hice eso no me aparecía la opción de red 4g y después de flashearlo si aparecía asi qeu creo que lo hice bien. Pues resulta que aun estando libre no se me ha actualizado todavía a la version 4.3 de android y no se porque es ¿me podéis ayudar y decirme por que no se actualiza y si merece la pena la actualización?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez he intentado actualizar con el pc companion y me dice que mi móvil tiene la ultima versión des software si según creo al flashear se paso a una versión libre del 4.1 apareciendo la opción 4g ¿porque no se actualiza con el pc companion?perdon por lo que he tardado en volver a escribir es que no me aviso de la respuesta ahora según creo lo puse para que mandara correo cuando alguien contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me actualiza
Buenas vengo de un huawei y300 y lo tenia rooteado desbloqueado eo bootloader etc..
ahora tengo tambien el sp de jazztel libre. y trae 4.1 y segun dice tambien tengo la ultima version . me gustaria saber de que forma fiable sin cargarmelo puedo rootearlo y que desventajas llevaria actualizar a 4.3 por lo que lei algunos dan fallos del led de notificaciones y otras cosas. llevo 1 mes ahora con el movil y va perfecto de momento. un saludo chicos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres amigo de ensayar y disparar, con lo que ya nos va cayendo en roms, no te cortes y disfruta de sentir tu terminal con todas ellas. Yo lo llevo haciendo mucho tiempo, probando de todo con terminales previos y este no se iba a quedar atrás.
He pagado por un producto que me pueda divertir y no sólo tenerlo como lo que consideraría un vulgar teléfono. Por eso, ten rooteado tu terminal aunque te satisfaga la rom de origen, por que tendrás a tu alcance más herramientas para manejarte con él, y no olvides una backup de tu sistema (siendo rooteado lo harás posible). De ese modo cuando pruebes otra rom a fondo, si no te gusta, vuelves y punto. ¡Diviértete! Cada terminal es un mundo y hay buenas sorpresas en muchas roms que dan mil meneos a la stock!
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el de jazztel, por lo visto jazztel tiene capado el tema de las actualizaciones por algun motivo, se soluciona instalando cualquier rom por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chile las de movistar no tienen para cuando, lo rooteé y cuando lo briquée tras mucho trastearlo el PCC me lo pasó a 4.3. Sin root.
Ahora, aprendí a dejar el 4.3 con root y recovery (TWRP, CWM y Philz) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez ayer al conectarlo a pc compinion me detecto una actualizacion que acepte pero no he notado ningun cambio en nada sigue con la 4.1 y el numero de copilacion 12.a.2.254 y como segun he oido hasta ya se esta hablando de que van a actulaizar a 4.4 me da que voy a tener que olvidarme de las actulaizaciones como no sea que las obligue yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo tio me detecta actualizacion pero no da el pc companion informacion de la actualizacion creo que es fallo de la ftf libre de españa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||