LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Satirensk Satirensk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Dudas con codigo de region

Buenas a todos.

Resulta que hace una semana, me compre el LG G2 en PCComponentes. Lo primero que me fije es que el manual solo venia en Checo/Ucraniano/Ingles.

El mio creo que es la versión 6CZ (tengo que ver la caja, pero creo que es esa version). Ahora bien, en el post que adjunto se dice que este código solo sirve para saber de donde proviene el movil.

Link al post -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960

Mi pregunta es, puedo descargar cualquier rom oficial sea de donde sea? es decir, puedo descargarme la ROM española y ponerselo? O el código de región me obliga a instalar siempre la version checa? O siendo la versión D802 (internacional) esto me permite instalar cualquier rom?

Y ya que estamos, al ser movil nuevo estoy "con el culico apretao" por si se me cae, por tema de batería, etc. Es aconsejable dejar el movil encendido cargando toda la noche y retirarlo por la mañana? o mejor se pone 1hora hasta que se cargue?

Y una ultima cosa. He estado viendo test de caidas del G2, y al tener los bordes tan reducidos, al caer de canto siempre se rompe la pantalla. He visto que las mejores fundas son la Spigen Slim y la Incipio dualpro, alguno de vosotros tiene alguna? cual me recomendais?

Pasé del Galaxy S3 al LG G2, no pense que el cambio fuese tan grande. Siempre me gusto la serie Galaxy S de Samsung (no soy fanboy pero me gustaba la estetica y la funcionalidad, cubria mis necesidades vamos) pero si LG no la caga en futuras versiones, creo que me quedare con LG por mucho tiempo. Encantado con el G2!!! Pedazo bateria!!!

Saludos y gracias. Y perdon por el tochopost.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
bueno comenzando puedes instalar cualquier rom que sea compatible con tu modelo, estar pendiente por hay rom para la versión de 16 y para el de 32 gb, yo en mi caso es de taiwan y tengo la rom alemana.

en mi caso desde que uso teléfono, los dejo cargando toda la noche, encendidos y nunca me han dado problemas, aparte que el G2 si lo colocas a cargar, sin toquetearlo, se carga super rápido.

aquí en venezuela no tenemos esa facilidad de escoger entre muchos forros, de broma vendieron uno sencillo de goma y se ha portado muy bien, ya se me ha caído 3 veces de la cama xq me quedo dormido y el celular termina en el piso, pero sin ninguna raya hasta ahora

de verdad que la tremenda pantalla para su tamaño tan reducido y la super batería, es lo que me hace pensar en que de cambiarlo seria por el G3 cuando salga

esta es mi opinión personal, esperemos a ver quien mas aporta algo!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tambien creo que se puede instalar cualquier ROM, siempre que sea del modelo D802 y diferenciando entre los modelos de 16GB y 32GB. Pero igual meto alguna de otro pais y la cago, asique mejor preguntar xd.

Yo las fundas las pillo por amazon, que aqui tampoco las hay por tienda.

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien mas sabe? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
con una tpu de 2 euros de los chinos ya lo proteges bien, yo estoy en contra de las fundas "super blindadas" ya que no necesariamente te protegerán mas, ademas que no disfrutas de lo anatomico del telefono, es como cojer un ladrillo, mi G2 todavia en 3 meses no ha besado el suelo pero mi optimus G lo saluda casi todos los dias (tiene mala suerte el pobre) y de momento ni un descorchon ni raya ni na.

mira como queda las tpu de los chinos
http://www.subirimagenes.net/i/140319113501928123.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final creo que me pillare la spigen slim.

Y respecto al tema del codigo de region y las roms que se pueden instalar, nadie sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /