![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda compra de smartphone
Buenas a todos.
Soy poseedor de un SGS3, y me gustaría adquirir un nexus 5. Quiero saber vuestra opinión, ya que mis principales dudas acerca de este tema es que el N5 carece de ranura microSD y no se le puede retirar la tapa trasera. Me gustaría saber la opinión de los poseedores de este teléfono para saber como organizan la memoria y es recomendable o no. Soy de esas personas que les gusta tener mil y una apps instaladas, pero que a le vez fluya el teléfono. Además suelo escuchar música y esta ocupa mucho. Las fotos no serían problema ya que las subiría a MEGA. Que me decís? Gracias. |
|
|
|
|
|
Entonces vete a por el de 32GB y olvídate del problema de la memoria.
Aunque si fuera tú, me pillaría el LG G2 que ahora está a 350€ y ya del problema de la batería de olvidas jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que la unica desventaja del nexus 5 es que es se queda un poco corta la bateria que lluegas lo justo al terminar el dia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio está el lg g2 y tiene mayor autonomía. Otro móvil sería esperarte un poco mas al one plus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca compraria un telefono que no pudiera meter una tarjeta MicroSD.
Que harias si derrepente banearan tu cuenta de DropBox (o lo que usen), te quedaste sin las fotos que quieres ni nada D; |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba antes con el note 2 y con las dudas... Pero creeme que el Nexus es otra movida,si lo pillas no te vas a arrepentir.
|
|
|
|
Gracias por vuestra opinión. Finalmente compraré el N5 de 32GB.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también he pasado de un s3 a un Nexus 5 y hasta en batería mejora el Nexus al s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 es un móvil buenisimo pero ahora q vale lg g2 parecido q es su hermano mayor yo le echaría un vistazo ya q tiene mejor pantalla, mejor cámara y mejor bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»