|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar espacio de aplicaciones innecesareas
hola estoy entre el lg g2 y el nexus 5 , se que el nexus 5 tiene una capacidad real (el de 16gb) de 12gb y el lg g2 de 10gb,esos 2 gb son los que me haran decidir la compra.me gusta el lg g2 y si no hay problema en desacerme de muchas aplicaciones que no voy ha utilizar y igualar la capacidad en 12 gb reales al nexus me decantaria por el lg.
se pueden eliminar las aplicaciones que no desee ?? creeis que aligerare el lg unos 2gb?? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando apps no los vas a aligerar, lg se reserva espacio, hayan las apps k hayan , yo tengo el de 32gb, por el precio merece la pena pillarse el 32
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos una pregunta sobre alicaciones las de vodafone las he borrado todas las que he podido pero hay algunas que no se que son.. ni se se pueden borrar tranquilamente
El Principito Home Theme - Marshmallow (theme que no voy a usar) Icono reloj Mundial oso polar pluma Protect Protect safety net y el pu** joyn no se puede ni deshabilitar uff que rabia Última edición por Yondaime Día 08/04/14 a las 20:15:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||