![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La peor compra electronica de mi vida.
Hola amigos,me despido de este foro porque he cambiado de movil,estaba cansado de esta castaña,que es sin duda la peor compra electronica de mi vida,estaba cansado de quedar mal delante de mis amigos por culpa de los lags,del mal enfoque de la camara,de las actualizaciones de Sony,etc etc
En su dia me lo compre pensando que era un pepino de movil,pero resulta que ha sido un fracaso total en todos los aspectos... Nos vemos en otros foros de otras marcas de moviles,porque los de Sony no los piso JAMAS. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que te valla mejor con lo que tengas ahora.
Desde luego el xperia s tiene sus defectos pero vamos no para considererlo una castaña ni desde luego que deje quedar mal (aunque ese concepto de que cualquier cacharro te deje quedar mal, me cuesta entenderlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Te hacían bulling tus amigos por tener un Xperia S?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sefese su comentario: | ||
|
|
|
Cambia de amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que no le falta razón.
Yo siento verguenza comparándolo incluso con el Galaxy S2 de mi hijo: - Velocidad al pasar entre pantallas - Velocidad al pasar la galería de fotos - Luminosidad de las fotos nocturnas a distancia (no influye el flash) - Rapidez al hacer una foto, especialmente las nocturnas - Luz del flash - Calidad de las fotos nocturnas - Rapidez al abrir una app Y he probado de todo, siempre haciendo uso del clean master, del sd maid y greenify e incluso eliminando apps de serie. Mas: Actualización hasta 4.1.2 (como el Xperia S) siendo el SG2 un teléfono que salió un año antes. ROMs cocinadas con 4.4 con los mismos o incluso menos fallos que en el XS Y, además, aunque esto ya es una opinión personal, aspecto cristalino de la pantalla (me gusta más el del GS2). También parece que la tendencia es a eliminar la SD externa, pero yo la prefiero externa. En definitiva: 1º Decepcionado con la cámara de toda una casa como Sony, especialmente las fotos nocturnas 2º Si ahora me diesen a elegir entre uno u otro, elegiría o recomendaría el SG2 Última edición por Klim Día 05/04/14 a las 21:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y añado la dichosas tapitas del usb y hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tapitas si es que todavía no se te han roto, porque sobre todo la del cargador hace tiempo que rompio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pienso que sea una castaña, tan malo no es, pero pienso que para el dinero que costaba y cuesta, nos mereciamos algo mas, es un buen telefono, pero caro acorde a su rendimiento, al menos desde mi opinion, la camara me decepciono mucho, sony ha tenido abandonado el que fue su buque de insignia con las actualizaciones etc, aunque ami, aun me durara un año mas, hasta que no llege a mi puebloel 4G no veo gran beneficio cambiar ee terminal.
Un saludo y que te vaya bien con tu nuevo cacharro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejao la novia por tener un Xperia S
|
|
|
|
Lo que hay que leer.... me hacia quedar mal delante de mis amigos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Diario D. Xperia S y Familias rotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo seguiré aguantando un tiempo más....
|
|
|
|
Supongo que a parte de ser la peor compra electronica, habrás dejado de beber coca-cola cerca del telefono, no??
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441747 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No participo mucho en el foro pero casi todos los dias me meto a echar un vistazo,y hay muchos usuarios que tienen o han tenido los mismos problemas que yo,un movil con estas caracteristicas deberia ir mas fluido,pero insisto,para mi es una castaña. Me he pillado un S3 de segunda mano y no hay color.. En fin...suerte a todos.Saludos. |
|
|
|
El s3??que tengas suerte. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«