![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sandisk 128gb SDSDQUA-128G-G46A.. quien esta pensando en comprarla?
Abro este hilo para ver quienes estamos dandole vueltas a comprar una y asi estar pendientes y avisarnos de precios y stock
![]() review en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2673651 de momento en ebay no veo mas que disparates y no baja de 150€ En Amazon.com tenian una oferta por 119$ pero creo que no envian a españa y estan de todas formas agotadas ya en españa de momento pccomponentes nada se sabe ni se las espera miniprice se columpia con 400€ expansis las tiene en pre-pedido por 129€ y el mejor precio encontrado es aqui 102€ pero sin stock todavia http://www.paratupc.es/telefonia-y-g...a-1055275.html personalmente puedo esperar y creo que su precio justo serian 85€ pero me da que tardaremos en verlas en ese rango de precios un tiempecito... Última edición por RONNI Día 05/04/14 a las 00:33:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La soporta nuestro bicho?
|
|
eso iva apreguntar yo.yo tengo la de 64g y muy contento pero ya con 128g mas 32g del bicho mas los 50g dropbox.aparco el portatil.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, la soporta incluso el note 2, leed la review de xda
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas con una 64 y aun pidiendo más.
|
|
Yo si estuviera por 100 e seria buena compra. Por q con adaptador se podría usar para otras cosas.
Ed: 85e estaría mejor Última edición por luiyibike Día 05/04/14 a las 15:39:05 |
|
||||
|
||||
Pienso que se podría hacerse una compra conjunta, mientras pasa el tiempo.
seguro que habrá bajado de precio. Yo me apuntaría. Saludos. |
|
Si con una conjunta se saca por menos de 100e estaría bien
|
|
||||
|
||||
Con los ideales de Google antiSD, el funcionamiento de los samnsung con ellas, y para colmo que de vez en cuando se las ventila , yo no me arriesgaría , porque entiendo que en una sd bajo samsung sea para música ,y pelis , como metáis videos de cámara y fotos os la jode todo casi al 80%, y no quiero ni imaginarme el lagaso al entrar en galería , 32gb de serie más 32gb clase 10 es lo que yo llevo , y SD solo para música y emuladores de psx .
|
|
Alguien tiene ya está tarjeta de 128gb y la a probado haber si tiene mucho lag al habría la Galería? ?
|
|
||||
|
||||
Hombre si le fuese bien estaria muy bien, asi nos despreocupariamos de la memoria a la hora de grabar video en 4K.
|
|
Con el precio que tiene parece que nadie la a probado??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pedí ayer y hoy me ha llegado. Perfecta, sin ningún problema en el Note 3, ahora a llenarla, jeje... Espacio real 119 GB. Salu2. |
|
Se nota fluida al abrir archivos
|
|
||||
|
||||
Sí, en principio me va igual que la sandisk ultra de 64Gb que tenía antes. Pequeño lag al abrir con la galería stock, pero igual que en todas las tarjetas. Con quickpic mucho mejor.
|
|
Ya la tengo pedida. Haber que tal funciona.
|
|
||||
|
||||
gracias por los avisos, tengo muy claro que va a caer fijo, ya tengo la de 64gb petada de flac a 24 bit
de momento vamos por 99.95 como mejor precio |
|
|
||||
|
||||
Comentanos que tal va y si funciona en un note 3.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|