|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como colocar protector de pantalla original xiaomi
Hola compis,
hoy me han llegado 2 protectores originales de red ricce de Xiaomi y la sorpresa que me he llevado al abrir la cajita es que vienen 3 protectores. 2 sueltos y uno con una funda azul y 2 tiras pequeñas de plastico junto la mopa para limpiar... Como viene todo en chino (no podía ser de otra manera ) no me entero de como va. Si son 3 protectores iguales, si uno es de prueba, si uno es el bueno y los demás son de otro grosor, si se pone uno encima de otro ... jajajjaBueno, eso, que si alguien lo ha pedido (si no no sabrá de que hablo, no me he caido del nido hoy, he puesto mas de un protector...) podría decirme como narices pongo todo eso? GRacias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Davidnene, entiendo perfectamente tu situación y tus dudas con el protector.
A mí tambien me llegaron 3 y puse uno, no sin dificultades claro... y ahora se han quedado un par de burbujas pero en 2 esquinas que no me molestan la verdad. El tema es divertido y delicado, y con las imágenes en chino puedes más o menos hacerte una idea de cómo ponerlas, aunque te aviso que no es nada fácil. Yo estuve un buen rato, pero creo que siguiendo primero el paso 1 y luego el 2, verás más o menos cómo va. Y creo que meten 3 sabiendo que una por lo menos la vas a cagar y tener que tirar, jajajaaja. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre era un suplicio poner los protectores hasta que un día vi un video con un truco. Resumiendo mucho, consiste en pegar el protector al móvil por un lado con cinta de celo (con los plásticos sin quitar).
Esto se hace para quitarnos el engorro de posicionar el protector a la par que lo pegamos y ya solo hay que centrarse en quitar el plástico, pegar el protector, dejar por lo menos 5 minutos antes de quitar el plástico superior y listo. Si encuentro el video lo pongo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||