Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Como colocar protector de pantalla original xiaomi

Hola compis,

hoy me han llegado 2 protectores originales de red ricce de Xiaomi y la sorpresa que me he llevado al abrir la cajita es que vienen 3 protectores. 2 sueltos y uno con una funda azul y 2 tiras pequeñas de plastico junto la mopa para limpiar...

Como viene todo en chino (no podía ser de otra manera ) no me entero de como va. Si son 3 protectores iguales, si uno es de prueba, si uno es el bueno y los demás son de otro grosor, si se pone uno encima de otro ... jajajja

Bueno, eso, que si alguien lo ha pedido (si no no sabrá de que hablo, no me he caido del nido hoy, he puesto mas de un protector...) podría decirme como narices pongo todo eso?

GRacias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas Davidnene, entiendo perfectamente tu situación y tus dudas con el protector.
A mí tambien me llegaron 3 y puse uno, no sin dificultades claro... y ahora se han quedado un par de burbujas pero en 2 esquinas que no me molestan la verdad.

El tema es divertido y delicado, y con las imágenes en chino puedes más o menos hacerte una idea de cómo ponerlas, aunque te aviso que no es nada fácil.
Yo estuve un buen rato, pero creo que siguiendo primero el paso 1 y luego el 2, verás más o menos cómo va.

Y creo que meten 3 sabiendo que una por lo menos la vas a cagar y tener que tirar, jajajaaja.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
siempre era un suplicio poner los protectores hasta que un día vi un video con un truco. Resumiendo mucho, consiste en pegar el protector al móvil por un lado con cinta de celo (con los plásticos sin quitar).

Esto se hace para quitarnos el engorro de posicionar el protector a la par que lo pegamos y ya solo hay que centrarse en quitar el plástico, pegar el protector, dejar por lo menos 5 minutos antes de quitar el plástico superior y listo.

Si encuentro el video lo pongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice

Hora actual: 01:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /