|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
regresar a stock urgente!
hola denuevo
quiero regresar a stock mi HOX pero tengo algunas dudas ya revise los tutoriales para hacerlo pero no se muy bien que ruu ponerle mi cid es 11111111 y tengo el "S-off" mi fimw. es 4.18.401.2 android 4.2.2 tiene root el punto es que si: -me conecto al wifi -juego algun juego -paso archivos por bluetooth al HOX se me va la señal aveces olvida el imei aveces se cambia el tipo de red a "CDMA/WCDMA/LTE auto" cuando deveria quedarse en "WCDMA preferred" por eso quiero ponerla en stock y estar con el android 4.2.2 por el s-off que tengo puedo ponerle cualquier ruu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es endeavoru o evita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene lte parece que es evita.... Pero siendo supercid puedes poner cualquiera...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
es endeavoru
enserio me tiene loco! como lo cambio? se que tengo super cid pero no se muy bien que de bueno es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que puedes poner cualquiera de cualquier región u operador... Pero debe ser endeavoru.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
ok entonces no importa de que region.. si es Asia, Europa etc.. verdad?
alguna que me recomiendes? porfa dame una mano! _________ estuve buscando en el foro y vi esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602083 es sobre los custom recovery y las radios crees que se arregle mi señal si cambio la radio? (segun se, mi movil me lo mandaron de singapur ) segui el tutorial de hacerlo root y segun entiendo con ese tutorial ya instale una custom recovery(Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0)... y tengo el s-off solo faltaria cambiar la radio .....??? que hago??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||