|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu F1, el smartphone low cost disponible en precompra online a partir de hoy en Jiayu.es por 69€
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío. A ver lo que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo tienen el negro en stock
Voy a esperar por el blanco |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el blanco y es super bonito y me está dando la impresión que la batería es una bestia
|
||||
|
||||
|
Pero no esta ya disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
La verdad es que los de Jiayu.es no se han portado nada bien, no se si os ha pasado a vosotros también. Hace una semana les envié un correo para preguntarles si se podían reservar los F1 o había que esperar hasta el 12 de abril que es cuando ellos anunciaban el stock. Bien, no se dignaron a contestar y cual ha sido mi sorpresa, que el día 5 entré aquí al foro y ví que habían sacado el día anterior 1000 unidades a la venta. Y para mas inri....ahora el precio ya está en 85€. Desconocía por completo que funcionasen así. ¿Ha alguien más le ha pasado lo mismo? Conclusión....No tengo el móvil todavía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en pandawill en la happyhour por 52 euros al cambio, porque al ser de canarias segun jiayu.es si se lo compraba a ellos a parte del precio les tenia que pagar 62 euros mas por aduanas, a los canarios nos tienen como a una colonia, después compras en china y no pagas aduanas casi nunca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||