|
URGENTE!Ni carga ni enciende !!!
Muy buenas! hace un par de dias le puse el 4.4 kitkat y me iba de lujo. hoy cargandolo y usando el movil, de las mismas se a apagado y no enciende, lo pongo a cargar y el led esta rojo y como que parpadea un poco sin llegar a apagarse, pulso el boton de encendido y el led se pine a parpadear apagando y enciendiendose, lo suelto se apaga y vuelve a lo mismo, estando fijo apagandose un poco ¿que le paso? que le hago?
|
|
|
Presiona 15 segs vol- + power. Hasta que la pantalla no quede retroiluminada. Lo enchufas a la corriente x 5 mins y lo encendes que siga cargando prendido. No lo cargues apagado...
Esta habiendo muchos de estos casos y parece que el problema es desbloquear el boot con la opcion classic del Freegee... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo, ya hay un post de esto, la solucion es mantenerl el boton power pulsado durante unos 15 min, si no quieres estar hay, pillalo con una goma o algo. Cuando esta el led en rojo esta tomando carga. Un saludo y espero que lo soluciones |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo probaría a cambiar el cable a ver que tal?
|
|
A mi me paso algo parecido, se me apagó teniendo el cargador puesto y no lo conseguía encender. Pensé lo del bootloader aunque yo lo había hecho por el método mako, lo dejé cargando mucho tiempo lo conseguí encender y meterle un kdz para cambiarle el bootloader y ponerle la 10i. Cuando conectó el cargador a la red y veo que tarda mogollón en cargar y a veces ponía carga lenta. Después de varias pruebas de cargadores y cable comprobé que el cargador iba bien pero el cable no. Desde que lo cargo con el cable de la tableta cero problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con un cubot gt99...probé mil cosas y nada. Al final lo conseguí sacando la batería y cargándola con un cargador universal de baterías en el chino.
|
|
Antes que nada gracias a todos los que me habéis intentado ayudar. Esta solucionado, la verdad que no se exactamente por que. Lo primero que hice fue lo primero que me dijeron, lo de apretar el botón 15minutos y nada. Lo quite media hora o así deje el móvil tranquilo y lo volví a hacer lo que dura una partida del LOL
![]() |
|
Lo pensé como última opción, tengo todos los destornilladores y palancas especiales para abrir el teléfono sin riesgo pero gracias a dios no la hecho falta!
|
|
||||
|
||||
Eso es por flasea,mira que a mi me gustaba pero visto lo que ha sucedido a muchos me convencí de quedarme en stock.
|
|
||||
|
||||
Eso pasaba con el freegee antiguo. Con el nuevo, y haciendolo por el metodo MAKO carga perfectamente apagado. De hecho yo deje que se apagara (me la jugue XD) y despues encendia perfectamente. Lo dicho, el bootloader abrirlo siempre con mako!
|
|
||||
|
||||
Si amigo lituano, pero no solo hablo del free gee,al flasea cm hubo gente que perdió el imei,otros el baseband....en fin, demasiadas alforjas para tan corto viaje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|