Home Menu

Menu

LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 04/04/14, 16:07:40
Palboty Palboty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 LG optimus G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
URGENTE!Ni carga ni enciende !!!

Muy buenas! hace un par de dias le puse el 4.4 kitkat y me iba de lujo. hoy cargandolo y usando el movil, de las mismas se a apagado y no enciende, lo pongo a cargar y el led esta rojo y como que parpadea un poco sin llegar a apagarse, pulso el boton de encendido y el led se pine a parpadear apagando y enciendiendose, lo suelto se apaga y vuelve a lo mismo, estando fijo apagandose un poco ¿que le paso? que le hago?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 17:03:48
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Versión de ROM: No me decido XD
Tu operador: Claro
Presiona 15 segs vol- + power. Hasta que la pantalla no quede retroiluminada. Lo enchufas a la corriente x 5 mins y lo encendes que siga cargando prendido. No lo cargues apagado...

Esta habiendo muchos de estos casos y parece que el problema es desbloquear el boot con la opcion classic del Freegee...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:16:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vito_sweep Ver Mensaje
Presiona 15 segs vol- + power. Hasta que la pantalla no quede retroiluminada. Lo enchufas a la corriente x 5 mins y lo encendes que siga cargando prendido. No lo cargues apagado...

Esta habiendo muchos de estos casos y parece que el problema es desbloquear el boot con la opcion classic del Freegee...
que va si la retroiluminacion no funciona. Lo tengo enchufado a el cargador desde hace rato y lo uncio el kled pierde intesidad y la gana, como un pequqño parpadeo. Si pulso el boton de encendio ( con cualquier otra combinacion) si apaga el led un segundo, se enciende y parpadea DOS veces lento, y luego parpadea mas deprisa hasta que suelto el boton, en la pantalla no me sale ni la bateria tipica, ni la retroiluminacion. y lo mejor es que le a pasado de las mismas, y no puedo tirar de garantia orange por que le habia cambiado el ROM!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:07:46
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Palboty Ver Mensaje
que va si la retroiluminacion no funciona. Lo tengo enchufado a el cargador desde hace rato y lo uncio el kled pierde intesidad y la gana, como un pequqño parpadeo. Si pulso el boton de encendio ( con cualquier otra combinacion) si apaga el led un segundo, se enciende y parpadea DOS veces lento, y luego parpadea mas deprisa hasta que suelto el boton, en la pantalla no me sale ni la bateria tipica, ni la retroiluminacion. y lo mejor es que le a pasado de las mismas, y no puedo tirar de garantia orange por que le habia cambiado el ROM!
Lo primero, para desbloquear el bootloader hay que usar la opcion MAKO, que soluciona estos problemas, y carga perfectamente apagado.
Lo segundo, ya hay un post de esto, la solucion es mantenerl el boton power pulsado durante unos 15 min, si no quieres estar hay, pillalo con una goma o algo. Cuando esta el led en rojo esta tomando carga.

Un saludo y espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:23:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Lo primero, para desbloquear el bootloader hay que usar la opcion MAKO, que soluciona estos problemas, y carga perfectamente apagado.
Lo segundo, ya hay un post de esto, la solucion es mantenerl el boton power pulsado durante unos 15 min, si no quieres estar hay, pillalo con una goma o algo. Cuando esta el led en rojo esta tomando carga.

vvoy a probarlo y en un ratillo os posteo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:21:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje

a ver, he cogido y he echo lo que me indicaste, cogi el movil lo puse a cargar, y con un elastico pulse el boton de encender, el movil se quedo idual pero esta el led en rojo parpadeando cerca de las 2 veces por segundo. lleva asi poco mas de 15 minutos y no pasa nada. todo el rato asi. he buscado el post que habla de como hacer la opcion mako y no lo encuentro, si me pudieras ayudar....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:43:58
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Mencionado: 2 comentarios
Simplemente déjalo cargando durante toda la noche apagado y mañana lo enciendes.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:28:58
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Versión de ROM: E97510i-EUR-XX
Tagged: 2 hilos
Yo probaría a cambiar el cable a ver que tal?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:40:49
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Versión de ROM: E97510i-EUR-XX
Tagged: 2 hilos
A mi me paso algo parecido, se me apagó teniendo el cargador puesto y no lo conseguía encender. Pensé lo del bootloader aunque yo lo había hecho por el método mako, lo dejé cargando mucho tiempo lo conseguí encender y meterle un kdz para cambiarle el bootloader y ponerle la 10i. Cuando conectó el cargador a la red y veo que tarda mogollón en cargar y a veces ponía carga lenta. Después de varias pruebas de cargadores y cable comprobé que el cargador iba bien pero el cable no. Desde que lo cargo con el cable de la tableta cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:44:34
karpabrava karpabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Jazztel
A mi me paso con un cubot gt99...probé mil cosas y nada. Al final lo conseguí sacando la batería y cargándola con un cargador universal de baterías en el chino.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:49:38
karpabrava karpabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Jazztel
m.ebay.es/itm/261295911183?nav=SEARCH
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 10:15:55
Miembro del foro

Antes que nada gracias a todos los que me habéis intentado ayudar. Esta solucionado, la verdad que no se exactamente por que. Lo primero que hice fue lo primero que me dijeron, lo de apretar el botón 15minutos y nada. Lo quite media hora o así deje el móvil tranquilo y lo volví a hacer lo que dura una partida del LOL unos 45 minutos, quite el móvil lo volví a enchufar al cargador, intente encenderlo varias veces y nada solo lo que os comentaba del Led, intente lo de Download Mode y volumen - y encender y esas combinaciones y de repente en una, no se cual, una pequeña vibración del móvil, lo quite del enchufe que lo tenia lo puse en otro con el mismo cargador y otra vez la Led como antes, no conseguía nada más, lo volví a poner en el que estaba y seguí con el ordenador, pasando del móvil como me habíais dicho que el led rojo decía que estaba cogiendo carga, pensé dejalo y igual.... Y casualidad que a los 20-30 minutos me sale la típica batería de cargando en apagado, al 0%, tardó como unos 20 minutos en llegar al uno y empezar a subir, a la hora o así estaba al 15% probé a encenderlo y todo perfecto! Pero me da que voy a volver a stock, esto me da que viene de 4.4 kitkat. Otra vez mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 10:18:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por karpabrava Ver Mensaje
A mi me paso con un cubot gt99...probé mil cosas y nada. Al final lo conseguí sacando la batería y cargándola con un cargador universal de baterías en el chino.
Lo pensé como última opción, tengo todos los destornilladores y palancas especiales para abrir el teléfono sin riesgo pero gracias a dios no la hecho falta!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:04:01
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Mencionado: 10 comentarios
Eso es por flasea,mira que a mi me gustaba pero visto lo que ha sucedido a muchos me convencí de quedarme en stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:21:51
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Eso es por flasea,mira que a mi me gustaba pero visto lo que ha sucedido a muchos me convencí de quedarme en stock.
Eso pasaba con el freegee antiguo. Con el nuevo, y haciendolo por el metodo MAKO carga perfectamente apagado. De hecho yo deje que se apagara (me la jugue XD) y despues encendia perfectamente. Lo dicho, el bootloader abrirlo siempre con mako!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:28:37
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Mencionado: 10 comentarios
Si amigo lituano, pero no solo hablo del free gee,al flasea cm hubo gente que perdió el imei,otros el baseband....en fin, demasiadas alforjas para tan corto viaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Reglas de Mensajes