|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peticion.Aplicacion para poner modos.
Sabe alguien de alguna aplicación para poner modos tipo silencio, un bip, reunion etc...igual que en el iphone.
|
||||
|
||||
En symbian se podía también. Seguro que hay algo.
|
|
||||
|
||||
Lo veía útil eso. Con un solo clip podías ponerlo todo en un bip.
|
||||
|
||||
El hd widgets tiene alguno que pone tono / vibrar / silencio lo mismo te puede servir.
|
|
||||
|
||||
Lo veré. Pero lo que busco es hacer modos. Por ejemplo reunión. Que te baje todos los volúmenes al mínimo. Un bip q te pongo todos los tonos en un bip.
|
||||
|
||||
En el panel de notificaciones en la barra de acceso tienes la posibilidad de sonido/vibracion/silencio mas sencillo imposible... menos opciones pero muy rapido.
|
||||
|
||||
Eso yo ya lo conocía y lo uso bastante, pero con los modos no sólo puedes ajustar el volumen y la vibración. Es todo el conjunto incluso los sonidos que se utilizan. Es como si fueran "temas" de sonido. Aparte de que luego aparte esos temas los podías poner en silencio, vibración, cambiar volumen, etc. independientemente.
|
|
||||
|
||||
Joder la última vez que vi eso de los modos fue en mi Sony Ericsson w880i me flipaba lo fino y pequeño que era.
|
|
||||
|
||||
Tasker puede? O trigger no se... por decir alguno
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi lo único que no me gusta de los modos propios del note 3 que se activan en la barra es que en el modo vibración se bajan todos los volúmenes excepto el multimedia. Por lo demás es sencillo y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Prueba con AUDIOGURU... creo que te valdrá, tiene dos widgets. Te pongo la descripción de Google Play.
Descripción AudioGuru le permite configurar el nivel del volumen fácilmente.• Widgets para controlar el volumen en la pantalla de inicio. • Perfiles de audio (programados) modo normal, trabajo, hogar y noche. • Configure los perfiles automáticamente según el momento del día. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso "volume ace"creas perfiles, puedes programar por horas o ponerlos manualmente, te crea un whichet,yo es lo que uso.
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es el audiomanager. Con el puedes poner diferentes modos gracias a sus Widgets e incluso programar horarios para que se activen o cambien solos
|
|
||||
|
||||
Gracias los probaremos.
|
||||
|
||||
De las que he visto, phone mode vjneo me parece la más sencilla e interesante.
Te permite crear y modificar diferentes modos incluyendo parámetros como volumen, tonos, vibración, iluminación, wifi o bluetooth. Es el único que he encontrado con lo del bt que me resulta muy práctico en el modo coche.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Settings profiles desde hace años. Te permite crear perfiles con los que cambias volumen de llamada y notificaciones por separado, WiFi, bluetooth,modo avión...incluso tiene opciones para roms cyano o basadas en ella. Para mi la mejor. Eso si, si tienes kitkat, google cambio el acceso al gps y al modo avión y hay que instalar un mod para el xposed framework que se llama, Jelly Bean 4.x Airplane Mode Helper, si no ningún programa de este tipo te pondrá el modo avión.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Settings profiles desde hace años. Te permite crear perfiles con los que cambias volumen de llamada y notificaciones por separado, WiFi, bluetooth,modo avión...incluso tiene opciones para roms cyano o basadas en ella. Para mi la mejor. Eso si, si tienes kitkat, google cambio el acceso al gps y al modo avión y hay que instalar un mod para el xposed framework que se llama, Jelly Bean 4.x Airplane Mode Helper, si no ningún programa de este tipo te pondrá el modo avión.
![]()
|
||||
|
||||
Prueba con AUDIOGURU... creo que te valdrá, tiene dos widgets. Te pongo la descripción de Google Play.
Descripción AudioGuru le permite configurar el nivel del volumen fácilmente.• Widgets para controlar el volumen en la pantalla de inicio. • Perfiles de audio (programados) modo normal, trabajo, hogar y noche. • Configure los perfiles automáticamente según el momento del día. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. ![]()
||||||
|