|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo tras batacazo con 4.3 ?
Hola a todos.
Tiempo hace que no pasaba por aquí pero los días no dan más de sí. Al tema: Necesitaba limpiar la Rom y reinstalar para volver a ganar fluidez. Ni recuerdo cual tenía en ese momento. Creo que era oficial 4.1.2 y rooteada. Supuse que habría mejores versiones y más actuales, así que ignorante de mi y sin percatarme de como estaba la movida, me instalo una 4.3. cualquiera... Empiezan los problemas de señal e instabilidades y entonces descubro el pastel del Knox y todo el tema así que Downgrado a la 4.1.2. con el OdinMobile según el tuto que hay por aquí y de momento estoy con la ROM que recomiendan en el tuto. Veo que hay otro tuto para dejarlo de fábrica que supongo que es el que debo usar pero tengo la dudas: Qué pasa con la "EFS" al hacer el tuto de fábrica ? Qué pasa con los contadores del Knox y de flasheos ? Algún paso antes para resetearlos o se encarga la ROM ? Me dejará flashearla o me dará error el ODIN como cuando no te deja bajar a 4.1.2. ? La idea es dejarlo lo más limpio posible y partir de cero. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni nadie ?
A morir por Dios ...
|
||||
|
||||
|
Te va bien así? Pues no lo toques más.
Como pusiste la 4.3 por odin normal o mobile? Me imagino que lo hiciste por mobile, con un poco de suerte no tienes el nuevo bootloader con knox. Digo que creo que lo hiciste así, porque si no le añades un bootloader parcheado, es cuando vienen problemas, entre ellos el wifi. No te aconsejo que pongas la rom del tutorial de dejarlo a 0. Creo que es muy antigua y si has tenido la 4.3 te va a corromper la efs. Me pasó a mi, pero ya sabía lo que hacía y restauré una copia. Lo dicho, o lo dejas tal cual, o te buscas una rom 4.1 nueva y la metes. Para saber si tienes el nuevo bootloader, entra en modo download y a ver si te sale el nuevo contador. Pero vaya, que todo lo que te ha pasado ha sido por no leer antes.
|
|
||||
|
||||
|
Haz Backup de la EFS y de la rom en sí, antes de proceder asegura que siempre puedas volver al punto en el que ya estás.
Este tema se ha repetido cientos de veces y se ha advertido mil y una. Solo hay que leer. Yo me he leido cientos de páginas de comentarios de los usuarios recopilando info para mayor seguridad y no he tenido ni un solo sustito con el Note 2. Última edición por kinso86 Día 05/04/14 a las 02:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que estuve a ver que ROM metía y mirando una y otra pero no me tropezé con el tema del bootloader ni nada hasta cagarla. Es normal.
Resumiendo: Bootloader actual: Custom Bynary Download: Yes (5 counts) Current Bynary: Custom System Status: Custom Knox Warranty Void: 1 RP SWREV: A2 (No me falta detalle). Tengo un backup de la EFS de hace tiempo que recuerdo era de stock original. La garantía me da igual. La idea es dejarlo de fábrica (aunque sea antigua) y luego cargarle una 4.1.2 custom que sea estable. El Bootloader se carga por separado o lo implementan las ROMS ? Por experiencias anteriores se que haciendo las cosas como toca no debe haber problema. La duda es saber como hacerlas para no meter la pata. Porque si te pones a leer, hay muchas opiniones diferentes y ya no sabes quien tiene o no razón. ...
|
||||
|
||||
|
si te corrompe la efs en 4.1.2 de stock, rotea y mete el modem dmf1, no es que la corrompa, si no que al tener instalado 4.3 la "oculta". eso me pasaba a mi con la leak de 4.3, lo que hice fue bajar a 4.1.2, rotear, cambiar el modem, desinstalar root, y dejar de fabrica desde el propio telefono, desde ajustes me refiero. a unas malas, si no te deja, mete 4.3 y a correr... no te queda otra por el momento. saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||