![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola,
necesito recomendación para comprar un smartphone android con estas preferencias. - Buena cámara (que haga buenas fotos) - Pantalla menor de 5'' o sea tamaño comedido. - Presupuesto: 300€ aprox. Es para mi mujer, que quiere algo no muy grande, que esté bien y sobre todo que saque buenas fotos. Yo tengo un Nexus 5 pero le parece inmenso. Quiere un móvil que prime el tamaño, la cámara y si puede ser con buena autonomía, a que sea una bestia parda en cuanto a rendimiento etc. Como móvil pequeño y con buena cámara he visto el xperia z1 compact pero se va un poco de precio. A ver si me podéis dar opciones (cuantas más mejor) para ir viendo lo que se ajusta a lo que busco. Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Optimus g
Huawei p6 |
|
||||
|
||||
Mira el sony xpereia SP.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice, Jiayu G4 slim, Motorola Moto G
|
|
||||
|
||||
El S3 lo tienes ahora en el mediamark por 250 euros,eso vi ayer en su catalogo.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No sé a cuánto estará un S3 allá, pero si está por menos de 300 creo que es una magnífica opción.
|
|
||||
|
||||
Mientras no sea sony xperia cualquiera
Te aconsejo samsung |
|
||||
|
||||
Te aconsejo samsung
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, me son muy útlies. Voy a revisar por la red estos modelos a ver que tal.
Si queréis aportar alguno más estaré encantado. Saludos!! |
|
Puse menos de 5 pulgadas y efectivamente me habéis recomendado pantallas menores, pero creo que siguen siendo teléfonos grandes (4.7 o 4.8). Un S3 es igual de grande que mi Nexus 5 en cuanto a dimensiones.
Si sabéis de algún buen móvil con pantalla de 4.5, con buena cámara y funcionamiento decente soy todo oidos. El Moto G está muy bien pero creo que la cámara precisamente es un poco malucha. Saludos! |
|
Mirate estos
Xiaomi mi2s Motorola moto x Última edición por torino90x Día 04/04/14 a las 17:21:50 |
|
Comprate el que quieras, pero compratelo aqui, con calidad y baratos:
www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech |
|
||||
|
||||
A ver, aqui pelean el LG Optimus G y el Ascend P6
Optimus->Mayor rendimiento y camara. P6->Mayor estetica y frontal, junto a una muy buena pantalla. YO, me quedaba con el G aunque yo tengo el P6 y para mi uso va excelente y fotos magníficas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay paginas más conocidas españolas o chinas y con toda la publicidad basura que tiene esa página no veo que sea muy de fiar. |
|
|
Cita:
Las páginas españolas te cobran entre 60 y 70 euros de más por el mismo movil, y personalmente he comprado más de veinte productos a esta página y todavia no he tenido ningun problema. La verdad es que la página es muy cutre, es que los chinos son asin. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda el Xiaomi mi3, lo tienes en paginas chinas 280 euros, es un gran telefono.
|
|
||||
|
||||
Pandawill, alegrecompra, ibuygou, spemall . tendrás q elegir entre pagina china o española las españolas son mas caras xq te dan 2 años de garantía y te envían ellos pagando el envió a repararlo a china . yo prefiero comprar directamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|