![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bate de mi moto x
Hola todos quería consultar si este rendimiento de mi bate esta bien o podria mejorar lo uso muy poco a. La mañana y un uso bastante extenso a la tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
3:00 horas de pantalla son
|
|
||||
|
||||
Yo lo encuentro bien usaste 3G?
|
|
Mmm depende de que haces con esas horas? Usas juegos? Navegas?Lees? En lo personal logro 3h en pantalla con 24h de batería usando siempre el WiFi.
|
|
A mi se me hace poco, siempre consigo mas de 5
horas de pantalla durante el día. Todos los dias lo desconecto del cargador a las 8am, me voy a trabajar y vuelvo a conectarlo hasta las 11pm aproximadamente. Uso siempre 3G, WiFI y ubicación. Siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
WiFi gasta re poco, 3G chupa como loco. |
|
||||
|
||||
pero volvemos a los principios básicos ¿como utilizas tu cel? el compañero te da su punto de vista como le rinde a el la bateria, sus consumos son totalmente validos. Yo con un uso moderado me da día y medio con 3.5 casi 4 horas de pantalla activa (fb, twitter, intagram, alguna llamada, uno o dos videos, alguna partida de un juego de puzzle). Hay que tener en cuenta que depente tu uso, no se puede comprar con el mio o el del compañero, e igual siempre 3G activado.
![]() |
|
Entiendo, pues la verdad lo que mas uso es Facebook, tapatalk y llamadas. Siempre tengo activo WiFi, Datos y ubicación...
Aún no me acabo la carga de hoy pero aquí de puede ver mas o menos mi consumo; ![]() EDITO: He aquí las capturas finales, hoy no llegue a las 5 horas pero fue por que tuve un día ligeramente pesado, tuve casi dos horas de llamadas: ![]() ![]() ![]() Aquí ya lo conecte por que se me apago mientras hacia las capturas: ![]() Última edición por conquesoextra Día 13/05/14 a las 07:57:04 |
|
||||
|
||||
Es verdad que la versión 4.4.2 kitkat drena la batería?
|
|
¿donde leiste eso?
|
|
Por lo visto hay ciertos modelos de moto X que al actualizarse a 4.4.2 se les drena la batería más rápido. De hecho, estuve leyendo este artículo donde lo explican muy bien y también si tienes los síntomas, cómo solucionarlo:
http://motoxhub.com/how-to-solve-bat...id-4-4-update Por si a alguien le pasa. |
|
||||
|
||||
Me anime a actualizar y La verdad muy contento con el rendimiento en 4.4.2 los desconecte s las 7 y ahora con 3% llego de 10
![]() ![]() |
|
Carajo! Como logras ese tiempo? 5hrs en pantalla reubueno! En ningún momento del día lo conectaste a corriente?
|
|
||||
|
||||
No amigo me duro bien la bate sin conectarlo hasta las 23
![]() |
|
||||
|
||||
Cabe aclarar que tengo puesto ART en ves de Dalvik
|
|
||||
|
||||
Me podrias explicar que significa eso ...gracias
|
|
||||
|
||||
No sabria como decirte busca en google:ART vs dslvik
|
|
A ver si este sirve te sirve y lo entiendes mejor:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, creo que este hilo aparte de estar duplicado.....no va en el sitio correcto. Este apartado es para roms.
Si os parece podríamos seguir aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805288 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|