Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Sobre note 3 de orange

Buenas noches a todos,

Hace tiempo que no tenia un terminal samsung y acabo de pillar uno por orange. Me ha venido con la 4.3 pero sin embargo a no ser la animacion de encendido no trae toda la basura que solian traer antiguamente.. por lo menos este.

Lo acabo de liberar y me gustaria ponerle la rom de samsung de serie pero libre y asi le quito la posible basura que pueda tener y la animacion de arranque.

Mi pregunta es, ¿tengo que tener en cuenta algo del knox para cambiar a otra rom oficial pero del modelo libre ?

¿Es recomendable pasar a 4.4.2 o me quedo en 4.3 ? He leido que a algunas personas no les va bien del todo.

Gracias ¡¡
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/04/14, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

Hace tiempo que no tenia un terminal samsung y acabo de pillar uno por orange. Me ha venido con la 4.3 pero sin embargo a no ser la animacion de encendido no trae toda la basura que solian traer antiguamente.. por lo menos este.

Lo acabo de liberar y me gustaria ponerle la rom de samsung de serie pero libre y asi le quito la posible basura que pueda tener y la animacion de arranque.

Mi pregunta es, ¿tengo que tener en cuenta algo del knox para cambiar a otra rom oficial pero del modelo libre ?

¿Es recomendable pasar a 4.4.2 o me quedo en 4.3 ? He leido que a algunas personas no les va bien del todo.

Gracias ¡¡
Yo lo que haría seria meterle la ROM de Reino Unido y lo dejas Libre de Fabrica,ademas con esta ROM no te salta el Knox ya que es la Oficial de Samsung Libre de UK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

PD La 4.4.2 va de Cine osea que no te coman el coco
Viejo 03/04/14, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Ya se ha dicho en mas hilos poner por odin roms stock no sube knox y segundo la 4.4.2 aun le falta pulir problemas que tiene como la pérdida de las claves de wifi y alguna mas. Si te va bien la 4.3 espera a que saquen una nueva actualizacion que mejore esos problemas. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 03/04/14, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Ya se ha dicho en mas hilos poner por odin roms stock no sube knox y segundo la 4.4.2 aun le falta pulir problemas que tiene como la pérdida de las claves de wifi y alguna mas. Si te va bien la 4.3 espera a que saquen una nueva actualizacion que mejore esos problemas. Saludos
La verdad es que yo nunca e tenido ningún problema desde que la tengo instalada,me refiero a la 4.4.2,seguro que si alguien los tiene los solucionaran con alguna actualización,pero ya digo que a mi personalmente me va 100%
Viejo 04/04/14, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Yo también lo tengo de orange pero sin liberar y le he puesto la 4.4.2 española de los libres sin problemas. Si vas a actualizar, te recomiendo seguir el tutorial chincheta de "solución a los problemas de consumo" en el apartado de roms, para hacer una instalación lo más limpia posible.

Personalmente no he tenido problemas con la 4.4.2 y me ha mejorado el consumo respecto a la 4.3 después de seguir el tutorial.

Un saludo

Edito:

Aquí tienes el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469

Y ahora que lo recuerdo, después de flashear la rom libre se me quedó clavado y tuve que entrar en recovery y hacer wipes. Por cierto, flasheé desde la 4.4.2 de orange.

Última edición por gaoz Día 04/04/14 a las 00:16:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Yo lo que haría seria meterle la ROM de Reino Unido y lo dejas Libre de Fabrica,ademas con esta ROM no te salta el Knox ya que es la Oficial de Samsung Libre de UK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

PD La 4.4.2 va de Cine osea que no te coman el coco

Segun habia leido en algunos terminales cuando pones una rom de otro pais se puede bloquear, es decir, si es español el terminal no le puedes meter de uk, podeis confirmarlo por favor.

Lo que me resulta curioso es que mi note aun siendo de orange ... salvo el logo de arranque no veo nada del soft orange dentro del terminal .

Saludos y gracias ¡
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Segun habia leido en algunos terminales cuando pones una rom de otro pais se puede bloquear, es decir, si es español el terminal no le puedes meter de uk, podeis confirmarlo por favor.

Lo que me resulta curioso es que mi note aun siendo de orange ... salvo el logo de arranque no veo nada del soft orange dentro del terminal .

Saludos y gracias ¡
Es así, no viene soft de orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Lo de las zonas de bloqueo es para fuera de europa. De todas maneras, métele la stock española PHE libre y así te aseguras.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Tengo la 4.4.2 de orange, la oficial y no tengo ni quejas ni problemas. Recomendaría la actualización.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:58:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /