![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recuperar notas desde Titanium
Hola a todos,
Resulta que le he metido en el movil de mi mujer el cyanogenmod para que la cosa fuera mas ligera (y se ha notado). Antes de nada hice una copia de todo con el Titanium Backup por si las moscas y poder recuperar configuraciones de programas. El problema que me he encontrado es que no caí en hacer una copia "normal" de la notas que tenia (y eran importantes) y si intento recuperar la aplicación desde el Titanium para usarla en el cyanogenmod (por si cuela) la cosa no funciona. ¿Sabeis de alguna forma que pueda recuperar esas notas? Son tomadas con la aplicacion que viene por defecto en el S2. La idea es no tener que volver a instalar un stock rom para leer esos ficheros. A ver si me podéis ayuda. |
|
|
|
|
|
lamentablemente creo que esa es la solución, sino probar a bajar al app desde playStore y hacer una recuperación solamente de la configuración y no la app completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya hice la prueba con el widget del tiempo (cosa mas tonta no puede haber) y el resultado era el mismo: titanium se queda trabajando por los tiempos de los tiempos sin conseguir hacer nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|