|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar SIM en un portatil
Hola Compis: ![]() Hace poco que me he incorporado al mejor foro de htcmaníacos y la verdad se nota..se siente...htc está presente!! En fin.. que se me va mucho..he buscado en el foro pero no he encontrado nada con la herramienta buscar..quizá lo haya hecho mal o hayas sido demasiado genérica la pregunta. Igual podeis arrojarme luz al asunto...tal y como la voz ip está prohibida por vodafone se puede llegar a utilizar la sim de la magic en un portátil (vamos como los pinchos usb de vodafone u otras operadoras) y tener conexión a internet o se te puede caer el pelo como te pillen. Bueno compis nada más queda que felicitar a los administradores y a la gente que hace posible el buen funcionamiento ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pueden cobrar los 39+iva de la conexion vodafone para portatiles
Hola Compis: ![]() Hace poco que me he incorporado al mejor foro de htcmaníacos y la verdad se nota..se siente...htc está presente!! En fin.. que se me va mucho..he buscado en el foro pero no he encontrado nada con la herramienta buscar..quizá lo haya hecho mal o hayas sido demasiado genérica la pregunta. Igual podeis arrojarme luz al asunto...tal y como la voz ip está prohibida por vodafone se puede llegar a utilizar la sim de la magic en un portátil (vamos como los pinchos usb de vodafone u otras operadoras) y tener conexión a internet o se te puede caer el pelo como te pillen. Bueno compis nada más queda que felicitar a los administradores y a la gente que hace posible el buen funcionamiento ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Kosh!!
Al igual que pueden detectar por las cabeceras de las tramas si estás utilizandolo para lo que no debes supongo que con esto pasará algo por el estilo. Si estos de vodafone... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||