|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito que me ayuden por favor
instale una rom y se me jodio el celu ... intente instalar la custom rom slimkat 4.4.2 estable y al momento de instalarla me salio esto (imagen) el muñequito de android acostado en el piso con un signo de ¡ en rojo
la verdad es que me gustaria saber cual fue mi error y como lo puedo solucionar ya que se reinicia y vuelve al recovery cwm philz touch 5 una y otra vez intente entrar en modo dowloading pero no puedo ... siempre que prendo el celu inicia en recovery cwm philz touch 5 .. espero tener una contestacion de ustedes cuanto antes desde ya muchisimas gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
instale una rom y se me jodio el celu ... intente instalar la custom rom slimkat 4.4.2 estable y al momento de instalarla me salio esto (imagen) el muñequito de android acostado en el piso con un signo de ¡ en rojo
la verdad es que me gustaria saber cual fue mi error y como lo puedo solucionar ya que se reinicia y vuelve al recovery cwm philz touch 5 una y otra vez intente entrar en modo dowloading pero no puedo ... siempre que prendo el celu inicia en recovery cwm philz touch 5 .. espero tener una contestacion de ustedes cuanto antes desde ya muchisimas gracias chicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad es que me gustaria saber cual fue mi error y como lo puedo solucionar ya que se reinicia y vuelve al recovery cwm philz touch 5 una y otra vez intente entrar en modo dowloading pero no puedo ... siempre que prendo el celu inicia en recovery cwm philz touch 5 .. espero tener una contestacion de ustedes cuanto antes desde ya muchisimas gracias chicos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
soy novato
como dice mi titulo soy muy novato pero muy ... me ayudarias llevandome a un hilo donde me digan como cambiar de kernel ... y cual seria el indicado por kitkat ? por favor necesito mi celular vivo otra vez
|
|
||||
|
||||
Busca las betas para KK, y si tienes dudas pregunta en ese hilo. Saludos.
|
||||
|
||||
soy novato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Busca las betas para KK, y si tienes dudas pregunta en ese hilo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pasa un wipeador de kernel es decir lo flasheas como una rom despues flasheas el kernel de la misma forma te vas a advance y reinicias en recovery y de hay flasheas la kk.
![]() |
![]() |
||||||
|