|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS impreciso, me situa a 20km de donde estoy!! [v1.5]
Pues eso amigos, me llegó ayer la Magic y me gusta muchísimo cómo funciona Android, pero hoy me da por probar el GPS y en Maps me ubica a más de 20km de donde estoy realmente
![]() Le veis alguna lógica? Tengo la 1.5 y no sé si actualizar a la 1.6 oficial para ver si se corrige. No he visto de todas formas a nadie quejarse del gps en la 1.5... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, me llegó ayer la Magic y me gusta muchísimo cómo funciona Android, pero hoy me da por probar el GPS y en Maps me ubica a más de 20km de donde estoy realmente
![]() Le veis alguna lógica? Tengo la 1.5 y no sé si actualizar a la 1.6 oficial para ver si se corrige. No he visto de todas formas a nadie quejarse del gps en la 1.5... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo estaba yo pensando, aunque mediante antena a mi me marca como mucho un radio de 800m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo sé que ha cogido satelites?
Cuando entro en el maps inmediatamente después de activar el GPS me dice que la precisión es de 4500m...pero de ahí a 20km hay un trecho jejeje Probaré lo de espera un poco más de tiempo antes de abrir el Maps Por cierto antes he pasado ya a la 1.6 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo sé que ha cogido satelites?
Cuando entro en el maps inmediatamente después de activar el GPS me dice que la precisión es de 4500m...pero de ahí a 20km hay un trecho jejeje Probaré lo de espera un poco más de tiempo antes de abrir el Maps Por cierto antes he pasado ya a la 1.6 oficial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.
En Ajustes->Seguridad y ubicación->Usar redes inalambricas lo desmarco? Y marco Habilitar satellites GPS verdad? Haciéndolo así, dentro de mi casa al menos me dice que no se puede localizar mi ubicación, casi mejor que ponerme a 20km. Supongo que saliendo al exterior sí me detectara...por lo menos el TOMTOM que tengo en interiores no se cosca de nada DDA vosotros dentro de casa os pilla los satelites? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pone Pitch/Tilt U1/R2 Heading 156º Mag.field/decl 33/50... Y algo de Fix/sats. 0/1 Quiere decir que no está conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya funciona. Me he salido a la calle y en cuestión de 30 segundos o así ya me ha localizado en mi calle con bastante precisión.
Ya que estamos vosotros que GPS preferís, el Sygic o el Copilot? Alguno permite darle ordenes por voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda pienso que el mejor programa será el oficial de Google: Google Maps Navigation al cual sí podrás darle órdenes por voz (cuando salga Android 2.0).
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el navigator solo sirve en América no? hace algo en españa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||