|
||
|
|
||||
|
||||
|
Top 5 apps (redes sociales no)
Se trata de poner las cinco mejores apps que siempre llevarías en tu smartphone y si cambiaras de celular instalarías las primeras. Esas que tanto te gustan (No valen las tipicas de rrss tipo Facebook, Whatsapp... ) y compartirlas entre todos. Seguro que hay alguna que no conocemos y al probarla nos encanta.
1. Navegador Maxthon 2. Yahoo tiempo 3. ES File Explorer 4. Calculadora 5. Jungle Heat
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías:
1. Tapatalk 2. Yahoo Tiempo 3. Pushbullet 4. Timetable 5. Appy Geek |
|
|
||||
|
||||
|
1. UC browser
2. La prensa 3. LFP 4. Splive 5. Foreca weather |
|
|
||||
|
||||
|
Wolfram Alpha
Spotify Dropbox ES File Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Si entre paréntesis se pusiera qué hace, ya sería la pera, ya que hay nombres de apps no descriptivos. Es sólo una sugerencia, para saber más.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Dropbox
2. TeamViewer (Control remoto para manejar el PC, ya sea por wifi o por datos) 3. Resultados de Futbol ( la mejor y más completa que he encontrado en el Play Store) 4. Banc Sabadell 5. Series.ly Quizás algunas de las nombradas no son las que más uso, porque ahí entrarian Youtube, Gmail, Twitter... pero si son fijas cada vez que cambio de movil o actualizo y hago limpieza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Power Amp (reproductor de audio)
2. Shazam (caza canciones) 3. Es file explorer (explorador de archivos) 4. Next Browser (navegador) 5. Sigyc (gps)
Última edición por Ventanilla Día 03/04/14 a las 17:11:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Root Explorer
-Firefox browser -Power AMP -XBMC -Swiftkey
|
||||
|
||||
|
1.Dolphin+jetpack
2.Clean Master 3.DU Battery Saver Pro 4.SpLive Tv 5.Greenify 6.Es File Explorer 7.Tapatalk 8.Mega 9.MX Reproductor 10.Player Pro Mejor un top ten,seguro os sobran apps interesantes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros que suelo instalar:
Win remote Para manejar, visualizar, encender, apagar el PC desde el móvil. mTorrent Remote Para controlar las descargas de Torrents en el PC. GStrings Afinador de guitarra. Swype Teclado. Clan TVE Imprescindible para calmar a las fieras .
|
||||
|
||||
|
1) news republic: noticias
2) playerpro: reproductor de musica 3) root explorer: admin. De archivos 4) Pixel express: retoques y edit.. de fotos 5)cleaner master: todas saben para que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó:
Swiftkey: El teclado por excelencia
|
||||
|
||||
|
-FL Studio
-Nova premier(es el primer mes que lo pruebo aunque parezca raro,y va a seguir conmigo) -Clean Master -Cualquiera que reproduzca Youtube -MX reproductor
|
||||
|
||||
|
1. Splive TDT (con los paquetes para ver el fútbol y las series que hay por el foro es la caña).
2. Fotmob Pro (para ver los resultados de fútbol a mi pesar es la mejor que hay después mucho tiempo con ella). 3. Poweramp (el mejor reproductor de música que te puedes encontrar). 4. Endomondo Pro (para salir a correr es el mejor). 5. Yahoo Tiempo (tiene una muy bonita estética, totalmente recomendable). Y no me puedo ir sin añadir 'Timely', la verdad que como alarma es la mejor que hay, tanto por su interfaz, facilidad y diversidad de configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis 5:
Series.ly (para series) Splive.tv (para ver la tele) Spotify (para escuchar música) Dropbox (para sincronizar fotos con pc y almacenamiento) lgcamera (mejores fotos y sobre todo vídeos mejor enfocados) Explorer (hace lo mismo que esfile, es menos pesado y el nombre cabe en una línea XD) Nike Running (Para mi la mejor para correr de entre las gratuitas) Smashhit (para matar el tiempo y porque me cansé de candycrush, acabaré volviendo..) GoogleSkyMap (por saber que planeta es esa luz brillante o cualquier otra cosa). AdobeReader (para ver o leer PDF). Para internet y correo, uso los que vienen, para leer libros el playbook esta muy bien (se pueden añadir tus libros), y de gps pues con maps me sobra. Y de redes sociales pues lo normal, instagram, facebook, skype, twitter y whatsapp. PD: Antes usaba Temp+CPU el widget estaba muy bien, pero no se por qué en kitkat se congela
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox
Tapatalk Beyondpod Spotify Es Explorer (que es mucho mas que un explorador de Archivos, pues con el veo películas por streaming del ordenador o copio/pego a distancia en las carpetas compartidas) Y añadiría uno mAs. Airdroid. Para pasar datos de pc a móvil y al revés por wifi de una forma más simple |
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk
Cerberus ES Explorer MX player Series.ly Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
1 Pou
2 Flapbird 3 aFistro 4 iCerveza 5 Talking Tom Bueno.... ahora en serio 1 Root Explorer 2 Titanium Backup 3 Reproductor MX 4 Power Amp 5 Greenify 6 Swype |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mis preferidas: snapseed (apk para camara) camera awesome (apk para camara) cam scanner (crear pdf desde la camara navigon (navegador gps) firefox (navegador web) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||