|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque mi telefono android no recibe actualizaciones?
Hola amigos de HTCMANIA
Tengo un pequeño problema con mi telefono es un LG Escape P870 con android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y es actualizable a android 4.1 jelly bean, esta liberado pra cualquier conpañia. Lo quiero actualizar a jelly bean pero cuando le doy a actualizar solo dice error de red debido a un problema de autentificacion. (tengo internet wifi muy rapido) y no entiendo porque e buscado y buscado y no encuentro solucion. (ojo) no esta roteado Espero de su ayuda Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ese terminal, pero te puedo decir que no es lo mismo que sea libre de fábrica a que sea de operadora liberado, por la razón de que uno de operadora liberado las actualizaciones corren por parte de la operadora y si esta no la lanza no la recibirás, si el móvil lo compraste libre de serie debería de saltarte la ota, asique creo que tu móvil es de operadora liberado, y tendrías que rootearlo y abrir el bootloader para cambiarle de rom supongo, a una stock de tu teléfono libre, supongo que necesitarás el bootloader desbloqueado por el echo de meterle una rom de una versión superior, no lo sé, espero que encuentres la forma y si algún sabio del foro sabe algo más del tema que nos ilumine, para que puedas actualizar el teléfono, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||