ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
NamelessROM 4.4.2

Hola Amigos os traigo esta ROM que he encontrado por los servidores de sound forge.

Es una 4.4.2 Nightlies .. llevo unas semanas con ella y parece ser muy estable y fluida ademas de llevar caso todos los extras. (tiene OTA) adjunto unos pantallazos.

Espero que os guste.

Link Changelogs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-14-14-22[1].jpg (36.0 KB, 387 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-14-14-32.jpg (70.2 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-14-14-52.jpg (48.3 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-14-15-03.jpg (38.5 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-14-15-11.jpg (35.7 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-14-15-20.jpg (43.0 KB, 378 visitas)

Última edición por igorescu04 Día 03/04/14 a las 14:24:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/04/14, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues tiene buena pinta, sí señor. ¿Cuál es el launcher que sale en las capturas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/14, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Tengo el Nova Launcher Prime , con iconos S5 Flat + tema Sense 5 CM11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
No hdmi tv out, no multiview, no air view, no radio nativo,

Se agradece pero no gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/14, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí lo que más me echa pa´tras de las rom no TW es la cámara. Mira que he probado un montón, pero como la de Samsung (para mi gusto) ninguna. Lo de poder pausar un vídeo mientras grabo para seguir grabando más tarde y generar así un solo fichero me parece un inventazo. Y encima salen unas fotos DPM...

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/14, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Tiene buena pinta, aunque ahora estoy con la Mokke, puede que con el tiempo la pruebe, ya que al tener nandroid de la actual, si quiero podría volver con la restauración, así el que lo desee puede hacer lo mismo, ya que merecen la pena la prueba de varias Rooms antes de quedarse con una, pero al estár todavía trasteado el usar una Room cocinada, púes debo mejorar mí uso de ellas, no desaproveche está cuando la pruebe, por no saber disfrutarla como se merece

 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
No hdmi tv out, no multiview, no air view, no radio nativo,

Se agradece pero no gracias.
No Samsung trash, no dregs

Pero lo de la radio es una descarga de aplicación y funcionando

El Multiview con poner una tecla que permita el cambio entre aplicaciones, yo trabajo con hasta 20 que haya llegado a poder necesitar abiertas, y pasar de una a otra como si no la hubiese abandonado nunca

Lo de la tele, si tienes router, tienes aplicaciones gratuitas que permiten transferir videos, fotos y música a la pantalla de tú TV si tiene puerto de red

Creo que el uso de las Roms de Samsung cuando nos abandono ella es desproporcionado, se que los cocineros merecen el respeto, pero tras saber que es realmente lo que puedo hacer con la Stock original y cocinada, y lo que en cambio permite una perteneciente a los Roms cocinadas no Samsung, no cambio a ninguna de Samsung, no pierdo nada que realmente necesite para usar el móvil de 1000 maneras distintas, y superar a lo que Samsung ofrece con versiones desfasadas y que sino es por cocineros independientes estarían muertas.

 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
A mí lo que más me echa pa´tras de las rom no TW es la cámara. Mira que he probado un montón, pero como la de Samsung (para mi gusto) ninguna. Lo de poder pausar un vídeo mientras grabo para seguir grabando más tarde y generar así un solo fichero me parece un inventazo. Y encima salen unas fotos DPM...

Saludos.
Yo en la Mokee 4.4.2 puedo pausar videos, lo malo es que no funciona correctamente el zoom en la Release del 20140316, por lo demás sigo teniendo fotos increibles, y que quieres mejorar los efectos, pues aplicaciones gratuitas para ello existen, o si eres muy exigente puede que sea de pago, pero vamos el menos de un mes que lo tengo en está versión, no he hechado de menos salvo el hacer una captura de pantalla, que con 2 botones que me chivaron ( Vol- y On ), y ya he olvidado que puedo necesitar que estás no me esten dando ya, y mira que llevo poco, púes me lo he recorrido entero, y sigo pensando que hechar de menos de Samsung, y sigo sin encontrarlo.

Que quereís usar el móvil sin cables y transferir archivos, usaís Samba Server, y le poneís el puerto 8008 o inferior, haceís un acceso directo a una unidad de red en "mi pc", y le indicaís //IP/Nombre del acceso Root a carpetas , y ya encendiendo el servidor y con el wifi con un router que este con ambos aparatos ( o si sabeís hacer una red grande interna con routers como yo tengo entre 2 casas ( 5 routers y da igual al que me conecte ) y puedo trabajar como si lo tuviese conectado al USB aún estando en cada punta, como si está cargando en la habitación levanto el servidor del móvil, y trabajo sin problemas ) pasaís las cosas aunque se rompiera el puerto usb del movil y solo cargara decentemente, o el cable se rompiese y no quisieseís comprar uno nuevo si teneís uno que no es USB y si carga, pero solo permita carga el móvil, ahorre de costes.

Última edición por fusionero Día 03/04/14 a las 22:23:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
  #7  
Viejo 06/04/14, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con uno de los dev's de la rom y nos va a mirar lo de roaming nacional.
A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/04/14, 08:28:47
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
Acabo de hablar con uno de los dev's de la rom y nos va a mirar lo de roaming nacional.
A ver si hay suerte.
EDIT: Pues ya tenemos el roaming Nacional con a partir de la nightly del día 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario:
  #9  
Viejo 11/04/14, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
igorescu04, vendría bien que dieses tú opinión sobre la Rom, ya que no se porque creo que en xda-developer la quitaron, aunque siguen actualizandola ( puede que con tanto leer me equivocase de móvil, aunque creo que no ). De todas maneras si va bien, y no da ningún problema grabe comenta, que estoy pensando en probar otra Rom, y no estoy seguro de la que probar ( la Carbon me interesaba, pero el que no pongan MD5, SHA-1, ní nada que nos asegure que este bien descargada me tiro para atras, que de betatester a ladrillotester de esa manera no hay ní un pelo, claro que me parece que Nameless si que se da el MD5, y eso está muy bien para no intentar meterle un truño mal descargado a la fuerza ).

Espero algún detalle por tú parte hoy, ya que puede que no amanezca con la Mokee, que aunque va bien, se me está quedando corta, ya me la he recorrido tantas veces los menús, que casí podría hacer el examen de memoria , y el Launcher es muy simple, no permite ní el cambiar la cantidad de espacio que ocupan cada aplicación ( no confundir con los Widgets ), y el tener que hacerlo por los DPI en los archivos, o descargarse una aplicación no es tan agradable, así que atentos que voy a por la 3ª ( Paranoid 3.99 RC2 fue mí primera Rom, pero con lo de que hubiesen 4.4.2 me hizo saltar demasiado rápido como para aprender de ella, o que estaba demasiado en ingles, y era un lio para comenzar sino me aclaraba con los terminos que usan y estoy todavía investigando, cosa que la Mokee es más escueta que todo ). Tic-Tac-Tic-Tac. el tiempo pasa, y necesito detalles para saber si es recomendable su instalación, o tiene algo que me haga esperar un poco más, que de está noche no quiero esperar, que llevo 3 semanas con la Mokee exprimiendola, y la bateria quiero ver si encuentro alguna o que me de más, o que me de algo que me haga dejarla de lado hasta comprarme nuevas baterias de 3030mhA ( la original, o las 2 no originales que tengo son de 2500mhA, y están las 2 primeras muertecitas, y la 3ª no se si le queda más de 2 meses para darle un patadon, que desde hace 3 meses me saltan las líneas en la pantalla cuando le queda menos del 5-8% y le estoy dando algo de caña, y caña precisamente es lo que va a tener que aguantar, que cuando no lo uso le pongo el BOINC que aporte algo a la ciencia ).

Edito: Me gustaría saber si la batería se puede seleccionar la redonda con el tanto por ciento en números, como la Mokee, que eso me mola demasiado y quisiera poder ponerlo, y lo otro que si se puede seleccionar que se vea la transferencia inalambrica en curso en ambos sentidos, que eso para cuando quiero comprobar si se transfiere sin yo usarlo, o para cuando necesito ver si el router inalambrico en modo AP que me pasa internet a mí casa me es indispensable para saber si a colgado, o si simplemente está reiniciandose como le tengo indicado en el reloj interno.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 11/04/14 a las 18:16:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/14, 04:03:50
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno igorescu04, me gustaría que fueses añadiendo más detalles sobre esta Rom, yo por mí parte hoy he terminado de traducir completamente al castellano la Rom enteretita ( si, el 7-8% ya estaba, pero había que revisarla, ya que la mayor parte la hizo un ruso y lo hizo con google, que eso se nota, jejeje, y un español tradujo un par de frases, pero cometió algún pequeño error gramatical ). Ya de paso si vaís votando la traducción para que pase el punto de comprobación, sería bueno, que no he tardado nada más que unas 6 horas en hacerlo, pero por si las moscas no la votan y no la cargan, me la he descargado para usarla en cuanto la pruebe yo

El enlace donde votar la traducción española ( lo malo es que solo los que tengan cuenta Crowdin.net podran votarla ): https://crowdin.net/project/namelessrom/es-ES
Y el que quiera participar en otras traducciones el enlace es: https://crowdin.net/project/namelessrom

Ya he cumplido la promesa de ayudar a traducirla al castellano, ya si me refrescara la memoria intentaría hacer la del Catalan también, pero hace tiempo que no leo y hablo y me cuesta más, aunque pueden hacerla a partir de mí traducción otros compañeros y así no les costaría casi nada en comparación a hacerlo desde el ingles

Edito a las 14:11 horas: Tras más ampliaciones para traducir y unos consejos en 4 frases, actualizado nuevamente el idioma español, lo malo es que estos cambios quedaran para la próxima Nightly de mañana
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 11/05/14 a las 14:12:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
  #11  
Viejo 11/05/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya he vuelto a probar esta Rom despues de un buen tiempo y cada vez mejor.
Ya tiene el nuevo menu de themes de cm11. Y de bateria muy contento d momento.
Para mi mejor que mokee y que los demás .. tiene casi todas la personalizaci´pon que necesito. Tienen su proprio update center para actualizar y en el primer post he puesto el link donde se pueden ver los changelogs.

Recomiendo

Adjunto unos screeshots.

Última edición por igorescu04 Día 11/05/14 a las 20:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/05/14, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Edito a las 14:11 horas: Tras más ampliaciones para traducir y unos consejos en 4 frases, actualizado nuevamente el idioma español, lo malo es que estos cambios quedaran para la próxima Nightly de mañana
Ya aparecen en el Gerrit las traducciones al español añadidas para la siguiente nightly

https://gerrit.nameless-rom.org/#/q/status:merged
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/14, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Efectivamente ya están .. pero parece ser que en la nightly de hoy 11.04.2014 hay problemas con las llamadas. Al intentar hacer llamada da FC el in call UI.

Esperemos que la resuelven ..

Por lo demás todo ok.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/14, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
me la he descargado para usarla en cuanto la pruebe yo
Madre mía, que compulsivo!
Que tal te va comparada a la Carbon, fusi?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Madre mía, que compulsivo!
Que tal te va comparada a la Carbon, fusi?
No he podido probarla, pero como prometí ayudar a traducirla, eso he hecho por ahora, pero la verdad tengo ganas de probarla también, ya que quiero revisar mi propia traducción, por si veo cualquier cosa. De todas maneras conforme sigo haciendo la traducción al catalan, lo reviso y así me ayudo para hacerla igual de bien, ya que las traducciones del ingles y las conjugaciones o variaciones según el contexto son difíciles de hacer, por eso ya de paso tome el catalan para traducir, que no veas la faena que tiene, ya que cada vez que cambian cosas de lugar en los archivos para las traducciones, me toca volver a hacerlas de nuevo y eso me a retrasado en las demás cosas que quería haber hecho ( la prueba de la SlimKat, ya que revisando, no necesita post nuevo, solo sería que ampliasen contenido en el que hay ). Bueno os dejo que tengo que limpiar, en un rato estaré nuevamente con el pc.

Edito: No te digo, han ampliado en el tiempo que estuve fuera de casa, por suerte no fue mucho, ni difícil, y ya lo he vuelto a traducir ( está vez a sido una ampliación y no un traslado o cambio, así que cuanta más información, más fácil sera hacerse con ella ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 12/05/14 a las 21:57:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/14, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No he podido probarla, pero como prometí ayudar a traducirla, eso he hecho por ahora, pero la verdad tengo ganas de probarla también, ya que quiero revisar mi propia traducción, por si veo cualquier cosa. De todas maneras conforme sigo haciendo la traducción al catalan, lo reviso y así me ayudo para hacerla igual de bien, ya que las traducciones del ingles y las conjugaciones o variaciones según el contexto son difíciles de hacer, por eso ya de paso tome el catalan para traducir, que no veas la faena que tiene, ya que cada vez que cambian cosas de lugar en los archivos para las traducciones, me toca volver a hacerlas de nuevo y eso me a retrasado en las demás cosas que quería haber hecho ( la prueba de la SlimKat, ya que revisando, no necesita post nuevo, solo sería que ampliasen contenido en el que hay ). Bueno os dejo que tengo que limpiar, en un rato estaré nuevamente con el pc.

Edito: No te digo, han ampliado en el tiempo que estuve fuera de casa, por suerte no fue mucho, ni difícil, y ya lo he vuelto a traducir ( está vez a sido una ampliación y no un traslado o cambio, así que cuanta más información, más fácil sera hacerse con ella ).
Jo sóc català. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda dímelo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes en cuanto la tenga traducida, me vendría de perlas que si la pruebas, me revisases errores, por ahora la tengo en fase temprana, y no se cargaran los archivos hasta más adelante, ya que me deje precisamente los que más cosas tienen, y que más vueltas me tocara dar para revisar. Todavía voy por el 26%, ya que tire por los 6 más pequeños ( alguno precisamente fue de los que más cuestan, aunque sean cortos llevan tela las frasecitas para que sean entendibles al 100% y sean la traducción real y no cometer errores, que tiene para rato estás cosas cuanto más revisas, más veces piensas que algo no quedo claramente expresado o sea como debiese ser ), que ahora me quedan los 2 grandes, y esos hay partes que van a ser coser y cantar, ya que son frases que ya están traducidas o parcialmente traducidas en los otros. Pero para cuando lo termine y lo agreguen lo comentare y así podrás comprobar si está bien, y lo que vieses que no ya me lo comentarías y lo podría corregir.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/14, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
No es mejor que me pases el archivo de texto?
Lo digo x k si tengo que probar la rom entera no puedo asegurarte cuando lo acabaré haciendo.
Lo otro son 5 minutos. No?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/14, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Te dejo aquí el archivo para que lo puedas descargar sin problemas, está terminada la traducción de Español y Catalan, y aprovadas, pero si ves cualquier cosa, puedes decirmelo y así corregirlo para que se cargue en otro día, ya que por los pelos he terminado con ambas traducciones, ya que me había pillado el toro con la traducción, que conforme traducia el catalan, encontraba errores gramaticales del español, y no quería dejar nada mal, ya que deben estár algunas partes tal cual vengan de base, ya que ciertos símbolos son para que ahí aparezcan los datos variables, estoy sudando de la carrera que he tenido que meterme para que la aprobase para la Nightly de mañana. Bueno, ahora a cargar el móvil y probar la SlimKat 5.0, y ya probare está seguidamente, que no quiero dejarla para más adelante, esta vez no se retrasara más su análisis, será para el sábado-domingo cuando pueda probarla como muy tarde, así ya si añaden más cosas, las podre ir traduciendo para entonces. Y cuando vaya a probarla haré como hoy voy a hacer con la SlimKat, de limpio a tope, no pienso dejarme nada, así no habrá variaciones en lo que muestren.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 13/05/14 a las 19:48:45.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/14, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno estoy probando está Rom ya una semana entera, y solo he tenido 4 errores:

1 - Que desde la Weekly semanal es que no puedo acceder a la configuración de teclado exactamente en el control de animación, en la configuración se cierra con un mensaje FC de Ajustes.

2 - Grabación de Pantalla con el se reinicia el móvil a los 3-6 segundos después de encenderlo, y de la segundo 2 no puede interactuarse con el teléfono, reiniciandose y en ese momento ya funciona.

3 - La nueva ruleta de la Pantalla de Bloqueo, que tiene 8 configurables, la parte inferior está parcialmente cortado por el extremo de la pantalla. Hay que subir un poco para que no sea un error, ya que el círculo en la parte inferior de la pantalla está muy cerca. Y eso ya es cosa de ajustarla el cocinero.

4 - El Device Control no le da la posibilidad de reducir la velocidad máxima u otra modificación posible de este parámetro para cambiar los valores mínimos y máximos de la CPU, ya que en mi caso prefiero reducir con el calor que hace algunos días por mi zona.

El error 1 lo encontré sólo después de la Weekly 20140615, en la Nightly 20140614 no se produjo ningún error con ello. El error 2 no me dí cuenta porque no lo había probado antes de su uso si aparecía en anteriores Nightlyes. El error 3 apareció cuando se configuro con 8 configurables, ya que incluso cuando sólo tenía 5 no apareció este problema. El error 4 está desde la primera versión de la Rom que probé.

Por lo demás sin estos 4 errores no he tenido problemas, salvo en la del día 17 que tube 3 cierres del Navegador de l Rom, pero fue algo que ocurrio cuando le daba a Atras con la tecla física del móvil para salir completamente, y solo salio un mensaje, pero ningún otro error ni FC, ni mensaje que aceptar, así que algo menor.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /