|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se podra tener el modo Ultra ahorro de energía.
el nuevo galaxy s5 tiene un nuevo modo de ahorro de energia el modo Ultra ahorro de energía. elc ual dicen que puede alargar bastante la duracion de la bateria de nuestro terminal
mi pregunta es si se podra portar ese modo de ahorro de energia a nuestro galaxy ntoe 3?? |
|
||||
|
||||
El modo ahorro de bateria funciona bien con la pantalla apagada. Si le vas a dar uso, consume mas que ahorra!
Yo no he visto ni tengo conocimiento de ese ultra ahorro de bateria, que es una apk? O esta incluida en el sistema? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Será otra opción alternativa en el modo de ahorro de energía, pero a saber...Mucho ahorro y luego no se podrá hacer casi nada con el móvil. Habrá que estar atento, pero yo no soy muy partidario de esos modos, más teniendo el pepinaco que tenemos.
|
|
||||
|
||||
Ese modo, deja incluso la pantalla en blanco y negro para ahorrar más batería... Se vio en la presentación del S5...
Saludos CPL |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede que si aunque yo estoy contento con el pepinote, dos días de uso con 8 horas de pantalla me parece genial teniendo en cuenta que en tan solo 2 horas 10 minutos carga de 0% a 100%
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas? O lo llevas de serie? Gracias! Un saludo! |
|
||||
|
||||
el nuevo galaxy s5 tiene un nuevo modo de ahorro de energia el modo Ultra ahorro de energía. elc ual dicen que puede alargar bastante la duracion de la bateria de nuestro terminal
mi pregunta es si se podra portar ese modo de ahorro de energia a nuestro galaxy ntoe 3?? ![]() Es por software así que si se podra si samsung quiere implementarlo. El hardware es un pelin "mejor" (solo procesador) y luego ya todas las pijotadas se sensores... no tiene por ejemplo un procesador extra para utilizar el modo super ahorro black&white extra plus. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola yo lo tube esta bueno pero mas que el ultra ahorro de energia es mejor administrar los recusrsos a la hora de fabricar el terminal.
Me paerece una locura poner una pantalla ultra hd que consume bateria y memoria ram, y despues terminar usandola en blanco y negro y apagar aplicaciones para poder simplemente hablar por telefono. Me duro 2 meses el S5 y lo tengo en venta no me gusto para nada demasiado pesado el software y con los 2gb de ram se quedo muy corto. Ahora tengo un oneplus one un excelente aparato con el mismo procesador unas excelentes camaras la frontal de 5mp y la trasera de 13mp con lente sony y la bateria es casi imposible terminarla en un dia incluso en Argentina donde hay mala señal y los telefonos suelen consumir mas buscando señales fuertes. Saludos |
|
||||
|
||||
Me atrevo a decir casi con total seguridad de que no,Samsung no va a poner este sistema en el el el N3...para eso ya tienes el note 4 y Samsung quiere que te gastes los cuartos..
|
|
||||
|
||||
tu solución con un modulo Xposed, lo tengo instalado, y funciona, lo que no he llegado a comprobar es si ahorra tanta bateria como dice, porque no me ha hecho falta probarlo.
es necesario root http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 |
|
||||
|
||||
Cuidado que este módulo da problemas con algunas custom rom (aunque no estropea nada)
![]() |
||||||
|