Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
kerel kerel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galgaxy S II
Tu operador: Pepephone
¿Qué accesorio imprescindible deberá de comprar?

Buenas compañeros,

Ayer encargué un Galaxy Mini IV, me vuelvo a Samsung después de vender el SII hace un par de años y andar con Sony y chinadas varias que salieron bastante malas y quería saber si hay algún accesorio que sea imprescindible para este móvil.

Yo soy bastante especial para según que cosas, me explico, no suelo ponerle funda al móvil porque me parece que los afean bastante, y con las pantallas actuales gorilla glas tampoco les pongo lámina, pero después de casi dos años aguantando golpes mi Xperia Go dijo basta, se me calló con la pantalla de plano contra el suelo y reventó, así que aunque las pantallas se supone que no se rallan, lo de la lámina protectora puede que evite que se rompa en una caída.

Por otra parte, ¿el móvil lo veis frágil como para que se rompa fácilmente en una caída y la funda es imprescindible o aguantaría internamente solamente quedando algo marcada la carcasa?

¿La batería aguanta una ruta de pongamos 5 horas de bici con el gps puesto o me compro una externa para eso?

no se, ¿algún accesorio más que os parezca imprescindible?

Otra cosa es el software, el SII me cansé de meterle roms y que al final no funcionasen finas, así que el Xperia lo deje son la original. Este lo rooteare fijo, pero no le cambiaré la rom, como mucho le pondré otro launcher guapo, ¿hay alguna aplicación que traiga que sobre para quitarla si o si, o alguna que haya que meter?

Gracias de antebrazo.

Última edición por kerel Día 03/04/14 a las 12:07:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
TangoRock TangoRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Vodafone
Hola tío, pues el móvil se me ha caído, irónicamente después de aguantar toda la ruta sin problemas, llegué al portal de casa y zass al suelo de la calle! Cayó de plano en la pantalla y aguanto perfectamente, aprovecho para decirte que me aguantó una ruta de 7 horas con el gps y encendiendo la pantalla cada tanto, yo hago mtb y no hace falta tener la pantalla siempre encendida, iba con el programa Oruxmaps y grabando la ruta con sport traker.
La única pega que tengo es que se me ha desconchado el embellecedor que rodea la pantalla, yo tampoco soy de fundas y quizás se podía haber prevenido esos desconchados con una, la tapa trasera de mi teléfono es blanco y poco se nota los arañazos.
Ya sea la room del operador o una stock limpia, tiene mucho para eliminar, trae mucha mierda de Samsung, en cuanto a que app instalar, eso va en gustos :-P para mi es indispensable SwiftKey como teclado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/14, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
kerel kerel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galgaxy S II
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado hoy y por lo que estoy probando va genial el móvil.
Es justo lo que quería, pequeño y ligero para llevarlo en el bolsillo sin que moleste.
Es verdad que trae mucha mierda de serie, voy a probar una stock limpia o una cyanogen que según he leido funciona todo.
El Swiftkey me lo instalo fijo, estoy sufriendo con el teclado samsung
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/14, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: algunos
Tu operador: Movistar
yo me pondría una funda sin pensarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 17:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /