|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a kitkat o no?
Hola a todos tengo Android 4.3 y dudaba sobre Actualizar a kitkat. Compilación 14.3.A.0.681 porque he leído que las fallas que viene como forzar detención aplicaciones ect que recomiendan? Me quedo en 4.3 o actualizo a 4.4.2 o espero otra actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaría esperar un poco ya que supuestamente va a salir una nueva versión con los bugs arreglados.tampoco es un cambio abismal entre jb y kk sinceramente.pero eso ya cada uno...
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que solucionen los errores. Yo personalmente, no noto ninguna mejora en el terminal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warhawk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te cambies, y te esperes a la actualizacion 4.4.3, que supuestamente corregirá los bugs que presenta kitkat 4.4.2. Tanto esperar kitkat..... para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ?? Estate kieto de momento...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé y en este mismo momento estoy descargando la 4.3 para volver atrás. La 4.4 tiene muchisimos errores, hangout no suene las notificaciones, la barra de ajustes rapidos se cierra a su antojo, cada vez que le doy al botón de encendido para desbloquear en la parte superior izquierda parpadea un icono que no me da tiempo a saber lo que es.. pero parpadea como si algo intentara funcionar... a veces, al salir de una aplicación, se abre y cierra la camara ella solita... etc etc etc... como mejora lo unico que he comprobado es el registro de llamadas, que se ve mejorado pero poco más... a ver si sacan pronto otra actualización del kit kat que si merecza la pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me apareció la actualización lo actualize y no veo ninguna falla
|
![]() |
Estás aquí
|