|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 nuevo en Segundamno por 230€ ???
Pues eso que hay una persona que vende LG G2 16 gb nuevo y con dos años de garantía por 230€ ( me suena a timazo pero gordo ademas) , anuncio visto en segundamano de ayer. Pero no me cuadra, el vendedor dice que el lo vende a travez de ebay , dice que ebay se encarga de todo y que es la forma mas segura. Es un tal Rafaelo Ruiz de Ceuta. Lo siento pero no me fio ni un pelo, pongo este post para que la gente no caiga en la trampa porque tiene toda al pinta de ser uun timo en toda la regla...Suerte señores, no caigais en la tentación. Un saludo
Última edición por daromad19 Día 03/04/14 a las 13:58:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daromad19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentar tienta si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es que eso no creo que lo compre nadie....
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga cojones de venderlo en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, lo pongo aqui porque siempre habrá gente ingenua que pica. Podria poner el correo que me ha enviado y asi nos reimos todos un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dicen que el pago por ebay es seguro....y es mentira por ebay no se paga nada....es una estafa como un camion....esto siempre en mano o aqui en el foro con votos positivos, es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa, como te dicen mas arriba siwmprw hay anuncio asin de todo tipo de terminales, iphone 5s por 300€ nuevos, note 3 por 280€ nuevos bamos todo timo.
|
||||
|
||||
|
A mi me intentó empaquetar un Note 2 hace tiempo, dije que prefería hacer la compra en mano y me respondió que no podía, que era de Ceuta. Yo mentí como un cosaco y dije que estaba en Ceuta, que podíamos quedar. No me volvió a responder.
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo tipo que estaba hace unos meses en Tenerife y me dijo que nada de trato en mano pues estaba en Tenerife ...y le dije ¡¡¡ Que casualidad que voy 15 dias a Tenerife de vacaciones...podiamos quedar ¡¡¡¡¡ y a los 2 minutos ya tenia todo vendido¡¡¡¡ Le escribio otro compi y seguia teniendo ... enviando claro ¡¡¡¡ Lo peor es que hubo gente fuera de foro que cayo en el engaño ¡¡ Como son delitos de menos de 400 euros ¡¡¡¡ la otra vez vendia S4 Menudo jeta¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preguntale para verlo en mano,veras como te dice que traja en el aeropuerto de rumania o de nigeria y que ahora mismo se encuentra fuera....pero que te lo manda sin cargo alguno y tal...
el tipico tongazo de segundamano.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia bastante la impunidad con la que campan estos chorizos por la red.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el muy mamón puede que esté registrado en tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo tipo que estaba hace unos meses en Tenerife y me dijo que nada de trato en mano pues estaba en Tenerife ...y le dije ¡¡¡ Que casualidad que voy 15 dias a Tenerife de vacaciones...podiamos quedar ¡¡¡¡¡ y a los 2 minutos ya tenia todo vendido¡¡¡¡
Le escribio otro compi y seguia teniendo ... enviando claro ¡¡¡¡ Lo peor es que hubo gente fuera de foro que cayo en el engaño ¡¡ Como son delitos de menos de 400 euros ¡¡¡¡ la otra vez vendia S4 Menudo jeta¡¡ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||