|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruidos
Hola a todos,
Hace un par de semanas que tengo la M9 Pro Wifi comprada en Alegrecompra y hasta ayer no había notado que cada vez que la enciendo, durante el arranque, se escuchan 2-3 leves "chasquidos" casi seguidos. La tablet funciona perfectamente pero me tiene mosqueado esos ruidos ya que he tenido una M9 Max y no lo hacía. Sólo lo hace al encenderla desde cero, no lo hace desde Standby. Tengo instalada la última ROM 4.4.2 kitKat de KASTY. No sé si es normal o si puede tener algún defecto, agradezco vuestra ayuda. Última edición por dalton72 Día 03/04/14 a las 10:56:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un par de semanas que tengo la M9 Pro Wifi comprada en Alegrecompra y hasta ayer no había notado que cada vez que la enciendo, durante el arranque, se escuchan 2-3 leves "chasquidos" casi seguidos. La tablet funciona perfectamente pero me tiene mosqueado esos ruidos ya que he tenido una M9 Max y no lo hacía. Sólo lo hace al encenderla desde cero, no lo hace desde Standby. Tengo instalada la última ROM 4.4.2 kitKat de KASTY. No sé si es normal o si puede tener algún defecto, agradezco vuestra ayuda. ![]() Hola!! Amigo! Es normal todas las hacen. Esos 3 chasquido se cree que es un pequeño test indicando qué todo va como la seda y que no hay nada que preocuparse. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||