Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/14, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

intel widi compatible?? Cerrar hilo

buenas, no sabia exactamente que poner en el titulo. al lio, me he pillado una tv lg 42ln570s muy muy baratita y no consigo hacer screen mirroring. Consigo ver fotos y videos del movil en la tv, pero se me ha antojado conseguir hacer esto de duplicar pantalla.

Tengo la tv y el tlf en la misma red, le doy a duplicar pantalla y me salta en la tv que se esta conectndo, pasan unos 10 seg y me sale un mensaje en la pantalla en el cual me pone que el dispositivo no es compatible con intel widi. He estado buscando para informarme pero no consigo aclararme del todo por no decir nada.

A ver si algun entendido de estas cosas puede echarme una mano. Decir que tengo el dongle wifi de lg ya que la tv no trae wifi pero si conexion por cable.

Edito: la tv trae wifi direct e intel widi que segun he visto en otras capturas de google va junto con el miracast.

Re edito: mala informacion puesta en la pag de mediamarkt. Acabo de hablar con atencion al cliente de lg. Esta tv no trae la opcion de miracast. Me pondre en contacto con mediamarkt para ver la solucion.

Se puede cerrar el hilo ya que no lleva a ningun lugar ni informacion oportuna.

Gracias.

Última edición por Chuni1981 Día 03/04/14 a las 09:40:49.

Viejo 03/04/14, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cerramos pues.....Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /