|
||
|
|
||||
|
||||
|
adios al galaxy .
gente la patrona llego de su viaje a taiwan con mi nuevo nexus 5 y bue se jubila al menos para mi el galaxy nexus .
cuando termine de dejar el n5 como lo uso me quedo cuasi igual al galaxy . me da cosita pero bueno seguro otro le seguira sacando jugo . para rematarla yo usaba mi micro sim en el galaxy con un adaptador . al sacar el micro sim y ponerlo en el en5 no tuve mejor idea que guardar provisoriamente el adaptador en el galaxy . al querer sacarlo se trabo en los contactos del porta sim . al hacer fuerza y por mas cuidado que le puse luego de 15 minutos salio pero torcio un contacto . al querer volverlo al lugar adios , se partio . asi que ahora esta en el service de un amigo a ver que me soluciona . aca en uruguay no esta ese repuesto aunque como lo comparte con otros terminales capaz es factible encontrarlo viendo eso . si no soldar una patira para que levante la señal . en fin , seguro se soluciona pero la pena era que un amigo hoy mismo queria el celular para empezar a jugar con el , una pena . |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||