|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Ajustes de pantalla
Hola compañeros.
Os explico mi problema, a ver si me podeis echar una mano. Llevo ya unas 3 semanas que no puedo acceder al los ajustes de pantalla, cada vez que intento entrar se produce un error y me tira fuera, pero el problema es solo con ajustes de pantalla, ya que puedo entrar a los ajuestes de sonido, idioma, teclado... Ademas (supongo que estará relacionado) La pantalla del telefono se enciende de vez en cuando sin tocarlo...aparece la pantalla de bloqueo y a los instantes se vuelve a apagar, como si hubiera apretado el boton de bloqueo. Alguien mas tiene ese problema?? como lo soluciono?? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo resetees de fábrica. Tendría que acabarse el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Os explico mi problema, a ver si me podeis echar una mano. Llevo ya unas 3 semanas que no puedo acceder al los ajustes de pantalla, cada vez que intento entrar se produce un error y me tira fuera, pero el problema es solo con ajustes de pantalla, ya que puedo entrar a los ajuestes de sonido, idioma, teclado... Ademas (supongo que estará relacionado) La pantalla del telefono se enciende de vez en cuando sin tocarlo...aparece la pantalla de bloqueo y a los instantes se vuelve a apagar, como si hubiera apretado el boton de bloqueo. Alguien mas tiene ese problema?? como lo soluciono?? Gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||