|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup CWM?
Buenas!Estoy intentando hacer un backup desde el recovery antes de flashear una rom y no me deja.He leido q habia problemas nose si x el cwm.Tengo instalado x odin el recovery modificado.Ademas antes lo actualize a la K1 y lo he roteado.¿Se puede hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se puede hacer. Se supone.Vuelve a instalar el recovery custom y intentalo de nuevo.Lo raro es lo del backup.Normalmente solo da problemas con las versiones actualizadas cuando se quiere flashear,no hacer un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar tan rapido.En el recovery puedo hacerlo todo,sin embargo cuando le doy a hacer backup empieza pero rapido dice error..voy a ver otra vez pero me da q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
02/04/2014 EDITO:Acabo de ver que somos incluso de la misma compañia telefónica. Coge la Stock ROM de España libre,no la de Yoigo.La de Yoigo es más moderna. Última edición por aritzi2014 Día 02/04/14 a las 22:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de cwm tienes as de tener 6.0.3.6 la antigua 6.0.3.2 no deja hacer backups para conseguirlo esta en el hilo root si no en el foro polaco v4.0 desde este foro puedes acceder a el hilo en concreto desde Roms/v4.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la ROM Stock más antigua que veas en Sammobile.Coge una europea que tiene más bandas base abiertas,con lo cual si vives en Latinoamérica te irá de igual de bien.Después repite el proceso root de Flamenkito34.
02/04/2014 EDITO:Acabo de ver que somos incluso de la misma compañia telefónica. Coge la Stock ROM de España libre,no la de Yoigo.La de Yoigo es más moderna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6.0.3.2,no lo sabia esto.Voy a ver el hilo del root a ver,xq eso del polaco¿que es lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com
Ahi lo tienes se flasea x odin igual que el otro Última edición por flamenkito34 Día 03/04/14 a las 10:41:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto.Si q lo habia leido pero se me habia pasao.Llevo una semana con este telf y me visto casi tol foro para hacerlo como se tiene q hacer y tengo el coco petao.Me toca echarme otro viaje mañana.Gracias tio.Salú
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||