![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta los ... de whatsapp y evernote
Hola a tod@s!!
Resulta que hoy e probado una custom rom (cyanogen) y e vuelto a la stock de samsung desde una copia de seguridad que tenía echa desde ayer. No es la primera vez que me pasa con kitkat. Cuando restauro la rom (e echo mas de una copia para ver si se solventa) y siempre termina fallandome tanto whatsapp( imposible enviar o recibir cualquier tipo de archivo, ya sea: audio,imagen...) y evernote se queda para tudela. Con evernote lo que me salta es un aviso de que no a podido sincronizar... por que a fallado algún tipo de archivo (corrupto). Con el whatsapp e probado a desinstalarla y descargarla otra vez del google play y nada, a borrar los datos y nada, a cerrar el proceso y nada... a alguien mas que ande con el tema de copias de seguridad le ocurre esto? Estoy mas que harto de tener que flashear la rom con odin constantemente para que así logre hacer funcionar correctamente estas 2 apps. Haber si algún erudito puede echarme una mano al cuello jejeje!! Un saludo chic@s!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Supongo q has tenido en cuenta la avería de WhatsApp q ha habido por todos lados. No? |
|
||||
|
||||
WhatsApp ha estado caído varias horas en todo el mundo, aunque creo q era de forma aleatoria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
TWRP recovery revienta todo lo que toca por un bug en permisos. Kit kat más knox es un cóctel explosivo a la hora de jugar con los recovery. Ni uno, funciona fino. Ni el Philz, ni el Chainfire CWM, ni el TWRP. Y si solo tienes problemas con dos Apps eso no es nada. Yo he tenido un bucle de soft bricks que acabe.... Hasta la....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que otros también tenéis problemas. Sabéis si existe alguna actualización o versión nueva para CWM? Un saludo!! |
|
Cual utilizas? Que version?
|
|
||||
|
||||
Que Cwm falla más de una escopeta de feria
![]() Pues siento decirte que estas equivocado o por lo menos ya que comentas eso ya dirás que es lo que te pasó, pq yo puedo tanto restaurar como hacer backups o entrar en modo usb . No se que te habrá pasado para que comentes eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si conpañero, pero no te lo decía a mal, por lo que comentas, te diría que probaras a restaurar pero solo apk, nada de datos, es posible que alguna app te este dando fallos al haber restaurado con datos. Ya te digo que flasheo cada dos por tres y nunca e tenido ningún problema ,pero también te digo que no suelo restaurar ningún dato, excepto algun juego. Saludos
|
|
Pon el 6.0.4.7 pero ese le tengo yo y me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles
PAKONAN También tiene el 6.0.4.7 y perfecto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ni restaurando sin datos llega a funcionar whatsapp y por mucho que desinstale, borre datos, reset completo, wipr cache... cómo dice unaimunariz probaré con la nueva versión del recovery haber si se soluciona. Me da mucho coraje instalar otra rom por que si tengo que volver tengo que hacer todo el maldito proceso de flashear, configurar, descargar... y como que la conexión aquí en euskadi en los pueblos no es muy buena (una m vamos jeje) Un saludo!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias compi!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado!! Con la versión que me a recomendado unaimunariz e solucionado el problema. Ahora whatsapp y evernote funcionan como siempre.
E instalado cyanogen para echarle un ojo y despues e vuelto a un backup de la rom stock que previamente había echo y ahora puedo enviar archivos con normalidad mediante whatsapp y también deja de darme la lata evernote. Mil gracias a tod@s!! Un saludo y mil gracias again!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unai, ya puedes cerrar hilo. Saludos
|
|
Los hilos no se cierran pero gracias Manji solo se desplazan y si estan triplicados o duplicados se llevan al primer hilo creado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!!
Pues nada cambie de rom otra vez, pasé después a la oficial y me vuelve a ocurrir lo mismo. Que pasara!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:51 (GMT +2)