Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/14, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Alguien que me diga su experiencia con este telefono?

Hola, buenas tardes a todos, se que el móvil ha salido recientemente, pero me gustaría saber la opinión que tiene de este gran teléfono una persona que ya lo haya usado un par de días o que ya lo haya exprimido bastante y que me diga sus pros y sus contras, ya que estoy con muchas dudas y no se que hacer que si comprarmelo o esperar..

Muchas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/04/14, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
gustavoman gustavoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: estocolmo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
hola, te contesto a tu pregunta, siempre desde mi punto de vista... (personal)
tengo el Z1 compact hace poco mas de un mes. el teléfono en gral. vuela.... es rapidisimo, puedes jugar al juego que quieras, salir del juego abrir mil aplicaciones mas y nunca le faltara memoria.
la camara.... yo considero que es buenísima. teniendo en cuenta que es un teléfono, no es una REFLEX profesional.
una cosa mala es que la pantalla y la parte de atrás se rayan solo con mirarlas..... asique un protector de pantalla desde el primer dia es altamente recomendable.
la bateria dura bastante... pero todo depende del uso que le des...
otra cosa que creo que es recomendable desde el primer dia es o bien el dock de carga, o un cable de carga magnético porque de tanto abrir las tapitas para cargarlo al final te terminas cargando lo de la resistencia al agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/14, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoman Ver Mensaje
hola, te contesto a tu pregunta, siempre desde mi punto de vista... (personal)
tengo el Z1 compact hace poco mas de un mes. el teléfono en gral. vuela.... es rapidisimo, puedes jugar al juego que quieras, salir del juego abrir mil aplicaciones mas y nunca le faltara memoria.
la camara.... yo considero que es buenísima. teniendo en cuenta que es un teléfono, no es una REFLEX profesional.
una cosa mala es que la pantalla y la parte de atrás se rayan solo con mirarlas..... asique un protector de pantalla desde el primer dia es altamente recomendable.
la bateria dura bastante... pero todo depende del uso que le des...
otra cosa que creo que es recomendable desde el primer dia es o bien el dock de carga, o un cable de carga magnético porque de tanto abrir las tapitas para cargarlo al final te terminas cargando lo de la resistencia al agua.
Gracias por tu respuesta !! Me ha ayudado mucho a decidirme, aunque lo del tema de protector no van diciendo por ahi que ya viene con un protector de pantalla puesto?
Lo del cargador magnetico ya lo habia pensado y tambien me interesa, la cámara es lo que tu dices, es UN MOVIL no una CAMARA que para eso te compras una y yasta, estoy mas interesado en cosas como el altavoz, calidad de la pantalla, resistencia al agua, etc..
Vengo de un Galaxy Nexus asi que creo que notaré bastante cambio.
Buenas noches
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/14, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues sí lo notarás bantante, eso seguro. En la mayoría de cajas viene un protector para la pantalla y en otros, por lo que he leído viene puesto. El que se arañe es realmente el protector que siempre lo puedes quitar y ponerle otro. Si que es cierto que la trasera si se araña con mucha facilidad pero eso se soluciona facilmente con fundas, pieles, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/14, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 819
Tu operador: Vodafone

A mi también me interesa vuestra opinion. Me gustaria cambiarlo por un iphone 5. Haria buen cambio??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/14, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Cambiar un iphone por un Android y viceversa es en el 90% de los casos es un error pero puede que tú seas de ese 10% restante, si vienes por aquí eres persona informada. La experiencia de usuario en la parte de software como en la parte en la que puedes dudar que es la física en el ámbito del hardware es, a pesar de la similitud de tamaños radicalmente distinta. No se siente igual en la mano mi transmiten sensaciones físicas similares.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/14, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 819
Tu operador: Vodafone

En cuanto a hardware es totalmente diferente, lo se.. lo he visto físicamente y me parece bonito.
Quiero un cambio.. simplemente eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/14, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo soy del 10%, he tenido un impone durante 3 años y he cambiado a sony z1c. Evidentemente son muy diferentes en todo, hasta en el precio, pero yo estoy muy contento. Lo he dicho en varios posteriormente, el teléfono va superior fluido, los peros que pongo son la pantalla que es más fluida en iphone y la cámara que creo que necesita su tiempobparabtirar buenas fotos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/14, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Yo soy del 10%, he tenido un impone durante 3 años y he cambiado a sony z1c. Evidentemente son muy diferentes en todo, hasta en el precio, pero yo estoy muy contento. Lo he dicho en varios posteriormente, el teléfono va superior fluido, los peros que pongo son la pantalla que es más fluida en iphone y la cámara que creo que necesita su tiempobparabtirar buenas fotos.
Quítale el autocorrector al teclado anda jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/14, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 819
Tu operador: Vodafone

pantalla mas fluida????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/14, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanonen Ver Mensaje
pantalla mas fluida????
Me refiero a que la pantalla responde mejor la de Apple, que es más precisa.
Por lo menos es mi impresión. Yo me decante por Sony por que necesitaba un cambio y porque para mi lo idóneo son al menos 32 gigas de memoria y gastarme en un móvil 800€ me parece un engaño pero ya eso ya es más personal.
Jajajaja y si tengo puesta la auto corrección , mañana cuando me cambie amena el móvil la desconectare.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/14, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
gustavoman gustavoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: estocolmo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta !! Me ha ayudado mucho a decidirme, aunque lo del tema de protector no van diciendo por ahi que ya viene con un protector de pantalla puesto?
Lo del cargador magnetico ya lo habia pensado y tambien me interesa, la cámara es lo que tu dices, es UN MOVIL no una CAMARA que para eso te compras una y yasta, estoy mas interesado en cosas como el altavoz, calidad de la pantalla, resistencia al agua, etc..
Vengo de un Galaxy Nexus asi que creo que notaré bastante cambio.
Buenas noches
nose como sera en Espana, pero a mi no me venia con protector, o almenos yo no lo veo y la solución fue comprar y ponerle un protector.

vamos a tus intereses
altavoz: no me parece gran cosa, lo compare con el HTC one de un amigo, y el ONE si que suena. el Z1 es bueno muy buena calidad, pero para escuchar bien yo suelo usar auriculares.

calidad de la pantalla: yo creo que tengo buena vista, y en mi opinion se ve espectacular

al agua... ya lo metí un par de veces... y funciona todo igual, va muy bien para hacer fotos bajo el agua y eso. ( la primera vez que lo metí al agua me asuste un poco porque luego se escuchaba raro el altavoz, pero es por el agua misma, la pasas un trapito o un papel para secarlo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/04/14, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Se lo ha comprado recientemente mi mujer y la verdad es que está bastante bien el móvil. No he podido cacharrear mucho, pero en general está muy bien. Va muy fluido tanto a la hora de abrir aplicaciones como a la hora de pasar de una aplicación abierta a otra. Otra cosa que me ha gustado bastante es la batería, tiene mucha duración. Ahora mismo 1 día y medio dándole caña a los juegos.

Por otro lado lo que no me ha gustado es la cámara. Sin flash o de día las fotos salen muy bien, pero en condiciones de poca luz, el flash hasta se carga la foto. El otro día me sacó una línea blanca horizontal (no era un dedo ni nada ). Ah y el sonido del altavoz tampoco me convence. No en cuanto a la calidad, pero sí en cuanto al volumen, no muy alto que digamos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/14, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Lo del volumen, me parece a mi que pasaria lo mismo con los dispositivos de consola, que por normativa capan el volumen alto por temas de "seguridad".

Ya paso lo mismo con las nuevas PSP.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/14, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
keymaster007 keymaster007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
yo lo compre libre en Perú pero traído del extranjero, no se exactamente de que País, pero les puedo decir algo, con respecto a la mica de la pantalla, todos los xperias z1 compact, traen una mica protectora de la pantalla, y una mica mas superficial, osea dos micas la mas profunda si bien casi no se nota, hay que verlo con mucho cuidado, y como lo comprobamos, pues simplemente viendo la palabra SONY que viene en la parte anterior, pues esa palabra SONY viene grabada en la mica, la segunda mica que viene de fabrica es una mica ya mas común que hasta trae una orejuela pasa sacarla.
ahora vamos, mira cuando lo compres te recomiendo aun no sacarle la mica que viene con la orejuela, pues si lo sacas te quedara solo la mica de fabrica y si la rayas tendrás que cambiarla y si la cambias perderas la MARCA SONY adelante, por eso antes que quites la mica con orejuela consiguete una buena mica para cambiarla apenas la saques, otra cosa, la parte de atrás si es bien factible a que se raye, pero como todos dicen nada que una funda no lo solucione, o sino le colocas otra mica atraz dejando libre el espacio para el let y la cámara y ya!!!, amigo yo pase por bastantes equipos sony, y la verdad que estoy contentísimo con este equipo, no me gustan los equipos grandes como el Z1, este me parece excelente en tamaño, ademas ahora es el top de sony, y si quieres esperar por otro equipo top, digamos el z2compact, porque no esperas después por el Z3compact y despues esperas por el Z4compact, y asi sucesivamente, en los equipos electrónicos siempre entraras en la duda de que después aparecerá otro mejor y asi sucesivamente, mi recomendación es que si tienes los medios para comprarte en equipo de gamma alta o casi alta, que lo compres. con respecto al sonido, se escuchan bien, no t diré tan bien pero si se escuchan bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/14, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No han pasado ni 3 meses desde que salio este telefono y ya dicen que el z2 compact esta en camino... por eso me hecho para atrás, estuve a punto de comprarlo pero no me gusta la forma con la que sony trata a sus clientes... por ejemplo a los portatiles vaio los ha dejado tirados y el soporte se va a la m.. la verdad es que me han decepcionado mucho y no creo que vaya a comprar algo mas de sony, y ojala las demas compañias hagan como sony y su compact, ya que las versiones mini de las otras marcas son caras y alfinal acabas pagando la marca y no el telefono
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/14, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
En andro4all ya esta la review para aquellos que tienen dudas.
Yo el mio lo tengo desde ayer y solo digo que unicamente lo cambiaria por el iphone 5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/04/14, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
keymaster007 keymaster007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
mira te puedo contar algo, que el xperia z1 compact salio con rumores y despues de muchos meses como casi 1 año y recien salio al mercado, sin contar que primero fue en japon, eso pasara tambien cuando aparesca el z2compact porque ya diran que aparecera el xperia z2 compact, ademas si comparamos la atencion al cliente de SONY con otras marcas, sony se la lleva de lejos, pues otras dejan al olvido mucho mas rapido sus equipos antiguos. ahh y eso del z2 compact es un solo rumor, y falta mucho para que aparesca, seguro aparecera como el z1 compact en enero del proximo año.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/14, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
suunto23 suunto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Basque Contry
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un Iphone 5, y el cambio me ha sorprendido muy gratamente. La fluidez con la que mueve los juegos, aplicaciones pesadas, fotos, videos, etc...... es impresionante. Si decir, que el I5 nunca se me ha reiniciado, y este ya van 3 veces en menos de un mes, algo que no le doy importancia, ya que se reinicia, no se apaga, y ni me entero.
La camara, un juguete, en manual sus 20mpx, y ya usas algun tripode, lo borda, pudiendo dejar atras a muchas compactas del mercado.
De lo demas, ya os digo, yo venia totalmente reacio al mundo android, pero pasara mucho tiempo hasta que vuelva a cambiar si es que lo hago.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suunto23 su comentario:


  #20  
Viejo 05/04/14, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 819
Tu operador: Vodafone

Vaya!!! Yo quiero cambiarlo por i5. Grata respuesta compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 19:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /