|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de domicilio y ADSL
hola gente,
hace pocas semanas que tengo ADSL y movil con JAzztel, debido a un cambio de domicilio he llamado a Jazztel para comunicarles "estoy de mudanza " y si les doy la nueva dirección para que pasen allí el ADSL y me dice que, son 60 euros .... ¿ es esto normal ? no tengo permanencia con ellos, así que parece que me toca irme... aún así, es de una torpeza digna de señalar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incomprensible,pero sí.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si , pero ellos lo hacen como cualquier operador, ya que al trasladarte la linea te ponen permanencia y Jazztel no, por eso te cobran 60 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros operadores si te hacen el cambio de línea de un lugar a otro te vuelven a poner permanencia de un año o lo que sea, y jazztel te lo cobra por adelantado 60 euros pero no te pone permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos piratas, puedo encontrarlo lógico pero caro cuando es una nueva instalación y tienen que tirar cable... Pero sino tienen que entrar a tu casa y solo es engancharte a la central correspondiente... Es un robo, casi merece mas darte de baja y volverte a dar de alta o cambiar de compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 60 euros son del enganche hacia el bucle. En Movistar es gratis y sin permanencia pero el resto de operadoras los cobra. Algunas incluso te "regalan" esos 60 euros a cambio de una permanencia (Y cobrartelos en dicha permanencia sin que te des cuenta, claro).
Igualmente si en ese domicilio ya está enganchado hacia la red exterior, no deberian cobrarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Huye de Jazztel, lo más lejos que puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estube de mudanza y me pusieron dicha instalacion desde la central asta mi casa gratis, porque no tenia ninguna y no mean cobrado nada solo 12 meses de permanencia que al fin y al cabo me va bien con jazztel por ahora
|
||||||
|
||||||