![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPEGTOP A2 a solo $52 en DX.com que opinan??
Esta en oferta este aparatejo y me animo mucho a comprarlo..
Pero que opinan de este, alguien lo tiene, recomiendan otro mejor??? Ya hay 200 ventas de ello!! ![]() http://deals.dx.com/team.php?sku=307321
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria es lo maximo que te puedes encontrar por ahora el rk3188 con 2gb de ram. Pero la pregunta de oro es que tal su rendimiento??? tendra una buena rom??? un buen soporte???
Luego por otro lado ten en cuenta que o una de 2 o aunque no lo diga este capada la CPU para que no se caliente mucho o si no esta capada con estas especificaciones, pues hombre a mi me da un mal rollo tener un aparato que se pone al rojo vivo en tan poco espacio para que ventile y que su material sea plastico........ no se es mi opinion que tampoco te digo que no pudiera irte bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la chuwi v88 con rk3188.. te dire que es bien minimo la calentura que da con el cpu a tope jugando... pero como tu dices este es un espacio bien reducido..
Creo que me arriesgare y les contare como me va.. o si encuentro un review de esta |
|
|
|
mecaguentot!!
Quiero un androidtv para suplir mi antiguo mk802III que hace cosas raras, y este me habría venido de perlas. Peeeeeero esta SOLD OUT!! :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco compré este stick en aliexpress por 30€,es un 2 en 1,Android y dongle miracast, no puedo estar más contento, le instale xbmc y algunas cositas más y va perfecto, lo mejor el precio, os paso el enlace
http://androidpc.es/blog/2014/04/08/...-core-por-29e |
|
|
|
|
Cita:
iba a pillarme una box, el Q7 que esta por 50 euros, pero este tiene buena pinta!! Pasa el enlace de aliexpress que lo comprastes please. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|